Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿que me pasa? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es un reloj bonito, con mucha calidad, grandes acabadados, pero te entiendo, yo antes que un submariner me compraba otro reloj (de ese nivel)

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, sea rolex o sea casio, si un reloj no te dice nada, pues fuera, no le des mas vueltas.
    Curiosamente a mi tambien me deja frio el sub.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo más normal del mundo. Por mucho Rolex Submariner que sea, no le puede gustar a todos (gracias a Dios).

Pero ten cuidado, muchos han empezado diciendo eso y han acabado con una colección de Rolex...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Amigo...las mujeres que no entran fisicamente por los ojos la primera vez que las ves...chungo...

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigue buscando... Ademas, para una inversión así mejor tenerlo claro, si no hay flechazo, no lo habrá nunca.
    Para mi lo mejor de una compra son la búsqueda, probarse modelos, comparar, etc... Es como amueblar una casa, con ilusión y despacito.
    Suerte!!
    Última edición por enbnmnb; 06-mar-2012 a las 01:39 Razón: Maldito iPhone corrector!!!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso que te evitas compañero.....
    Dalo por bien empleado....

PD: No te pruebes ninguno de los nuevos que son lo mismo que los antiguos pero mas caros.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no tenido el gusto de tenerlo en la muñeca solo mirarlo a traves de cristales blindados jajajaja y trasmite algo la coronita
    Pasión por los detalles

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si hay algo que he aprendido con los Rolex en este foro es que, aparte de buenísimos relojes, producen 2 estados de ánimos:

1º La persona a la que le encanta el reloj, lo desea, lo tiene y ya nunca mas querrá otro. Puede cambiar, pero dentro de la marca.

2º La persona a la que la pieza no le dice nada en principio, pero con el tiempo, empieza a interesarse. Tiene oportunidades de probarse uno, incluso puede que caiga entre sus manos algún homage y empiece a valorarlo. A partir de este punto o se vuelve loco por tener un Rolex o (como es mi caso) lo valora por ser una gran pieza de relojería pero no pasa de ahí.

PD: Sigue sin llenarme el Rolex por cuestiones estéticas subjetivas, pero agradezco a todos los compañeros que me han enseñado la realidad de esta gran marca fuera de los estereotipos clásicos y enseñarme a valorarlo en su justa medida.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Te pasa que no es tuyo! Imagina que eres el propietario... ¿Quién no quiere tener un Sub?
    Un saludo.
    Eso mismo estaba pensando yo. Cuando algo es de tu propiedad,.... digamos que lo aprecias mas.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Eso que te evitas compañero.....
    Dalo por bien empleado....

PD: No te pruebes ninguno de los nuevos que son lo mismo que los antiguos pero mas caros.
    No se supone que bisel ceramico es la leche y le da otro toque y bla bla bla

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo