• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa?

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Estoy reflexionando mis últimos actos y he llegado a la conclusión que no me entiendo.
Me explico. Me encanta los DOXA, he tenido dos, un 1000 T y un 5000. Los dos los he vendido y ahora estoy buscando otro para comprar. ¿Por qué los vendo si me gustan tanto?, estoy seguro que cuando encuentre el proximo,terminaré vendiendo. Siempre pienso que es la última vez,pero la verdad es que no me fío.
En fín , simplemete era eso. Creo que el último,cuando lo encuentre , no lo venderé.

Saludos a todos....;-)
 
Si los vendes es porque no te gustan realmente.
 
no creas, cuando veo alguna foto,no dejo de mirarla. Creo que tiene más que ver con el trapicheo de comprar vender. Tendria que tener otro reloj para esto.Un reloj comodin. Y no utilizar el Doxa
 
A veces pasa que te gusta más en fotos o en muñecas ajenas que en la tuya, y cuando te lo pones te llevas una pequeña decepción. Es entonces cuando decides venderlo. Me ha pasado con varios relojes. Porque los que me gustan de vedad, eos no salen.
 
Eso es algo que no he entendido jamás desde que estoy en este bendito foro. La gente "ama" ciertos relojes, los vende, los compra, los vuelve a vender. Si realmente te gustan, no lo vendas....no?

Supongo que alguna razón habrá, pero si un reloj me gusta me lo quedo!

8o
 
pues eso es lo que termino pensando cuando me quedo sin él. Ahora toca buscar......
 
PUES si compi yo creo q es el ansia de ir y venir aunque tb se puede sumar lo otro, a mi me pasa que estoy R q R intentando vender algo y cuando encuentro comprador sin llegar a enviarselo ya lo estoy echando de menos, lo que yo intento no recaer en volver a comprar otro igual pero siempre se ha dicho q EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA JAJJAJAJ
 
Pues yo ya he vendido dos skx007... y ahora voy comprar otro... xDDDDDD

Y de hecho no descarto comprar dos, el negro y el azul


:ok::
 
suele pasar mañana envio un reloj y ya lo hecho de menos
 
  • #10
Suele pasar, la verdad que ya me paso, pero comparto que si de verdad no te gustan es por esa razón que los vendes!

Saludos
 
  • #11
Pues si yo consigo un DOXA no lo suelto ¡¡¡NI LOCO!!!!!
 
  • #12
Sacas pasta con la venta???si es así ya sabes la respuesta...si no...miratelo
 
  • #13
Que suceda una vez puede ser hasta normal. Lo vendes para financiar una compra y una vez que no lo tienes lo añoras.

Pero... ¿dos veces?. Me temo que padeces una CRI grave. :D

Pero tranquilo, eso demuestra lo humano que eres... por eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y además le echa la culpa a ella :-P)

También es cierto lo que dice el compañero Pacobel, en las fotografías nos parecen más bonitos que al natural e incluso el mismo reloj nos puede gustar más en muñeca ajena.


Si es que la busqueda es lo más interesante de la caza.
 
  • #14
De todo se harta el hombre,y no se da cuenta de lo que tiene a su lado hasta que lo pierde,pero en todooooooooo
 
  • #15
Que me vas a contar, que llevo 3 Rolex vendidos y ahora añoro tener uno. Curiosamente varios Seiko 5, el 007 y Casio G Shock se van quedando, pero con Rolex tengo una relación de amor / odio. Con el tiempo me llegan a cansar y aburrir, pero pasado un tiempo y los veo en las muñecas de los demás, me parecen estupendos.
 
  • #16
Hola a todos. Estoy reflexionando mis últimos actos y he llegado a la conclusión que no me entiendo.
Me explico. Me encanta los DOXA, he tenido dos, un 1000 T y un 5000. Los dos los he vendido y ahora estoy buscando otro para comprar. ¿Por qué los vendo si me gustan tanto?, estoy seguro que cuando encuentre el proximo,terminaré vendiendo. Siempre pienso que es la última vez,pero la verdad es que no me fío.
En fín , simplemete era eso. Creo que el último,cuando lo encuentre , no lo venderé.

Saludos a todos....;-)

Esta claro CRI
 
  • #17
Eso es, entiéndeme bien, una especie de "bulimia relojera"... Cuando un deseo se satisface, a veces ya no satisface... tanto. En fin, paciencia. :)
 
  • #18
La verdad que con el único que me ha pasado que lo he visto más bonito en fotos,es el SUMO.





Que suceda una vez puede ser hasta normal. Lo vendes para financiar una compra y una vez que no lo tienes lo añoras.

Pero... ¿dos veces?. Me temo que padeces una CRI grave. :D

Pero tranquilo, eso demuestra lo humano que eres... por eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y además le echa la culpa a ella :-P)

También es cierto lo que dice el compañero Pacobel, en las fotografías nos parecen más bonitos que al natural e incluso el mismo reloj nos puede gustar más en muñeca ajena.


Si es que la busqueda es lo más interesante de la caza.
 
  • #19
Eso es, entiéndeme bien, una especie de "bulimia relojera"... Cuando un deseo se satisface, a veces ya no satisface... tanto. En fin, paciencia. :)


REsumiendo, que tengo una CRI de mil pares........ QUIERO UN DOXA 1000T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie