Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿que Me Pasa? - Foro General

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿que Me Pasa?

Hola amigos,ultimamente estoy un poco bajo de moral y me ha dado por quitarme el reloj.(algo que no me había sucedido en la vida),realmente me da igual,no me importa.es más cuando necesito saber la hora la miro en el móvil,
    y es que,ultimamente no me llama la atención ninguna pieza (de las que me puedo permitir) , ¿os ha pasado alguna vez?.
    saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

saturacion, eso se llama saturacion, no pasa nada, no te obligues a volver a tener los mismos habitos que tenias, porque puede ser peor, deja pasar unos dias, weno no se si no me meto en algo que no deberia, pero es mi opinion, nada mas
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me atrae ningún reloj de los que me puedo permitir, pero sueño con el que me compraré para hacer mas llevadera la crisis de los cuarenta, dentro de cuatro años...Estoy ahorrando.
    Un abrazo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tranquilo, eso pasa de vez en cuando, y en unos días sin saber como, curado.
    No te preocupes.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Suele pasar

Hola,

No te preocupes suele pasar. Un poco de descanso y cama y se cura. No te obligues. Volverán las ganas.... Creo que todos hemos pasado en un momento u otro por periodos de menos actividad e ilusión (ya sabes, problemas familiares, cambios de prioridades, otro tipo de problemas, etc...). El hombre es él y sus circunstancias.

Saludos y que te recuperes.

Juanjo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A veces es un estado de animo bajo pero ajeno a los relojes lo que hace que nos sintamos asi, a mi me ha pasado, cuando estas asi por un problema generalmente mas grave, bien sea familiar o laboral...incluso de cualquier otro tipo personal, el pensar en reloijes, bien en tenerlos o en comprarlos, genera un sentimiento de culpa que nos hace tener ese rechazo, otra posibilidad es tener problemas economicos, pensar que te gastas un dinero en relojes que debias de invertir en algo mas importante, normalmente cuando desaparece el problema desaparece tambien el rechazp hacía los relojes.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes. Yo muchas veces no llevo reloj. Y aun llevandolo, miro la hora en el movil.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Somos personas y por tanto tenemos problemas...cuando uno no "esta bien" nada esta bien...ni lo que te gusta te hace gracia ...suerte que despues de la tormenta llegara la calma...No te preocupes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene fácil solución.
    Tira el teléfono .
    Ps. En serio, no me ha pasado jamás (a Dios gracias)
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Hola amigos,ultimamente estoy un poco bajo de moral y me ha dado por quitarme el reloj.(algo que no me había sucedido en la vida),realmente me da igual,no me importa.es más cuando necesito saber la hora la miro en el móvil,
    y es que,ultimamente no me llama la atención ninguna pieza (de las que me puedo permitir) , ¿os ha pasado alguna vez?.
    saludos
    Como bien te han comentado otros compañeros, no creo que el problema sean los relojes en sí, sino otros asuntos de índole personal que pueden estar afectando a tu estado de ánimo en general, y los relojes están sufriendo digamos... daños colaterales.

En cuanto a que no me llame la atención ningún reloj de los que me pueda permitir... siempre hay algunos que me gustan, aunque quizá no tanto como para comprarlos. Mi lucha es más con mi conciencia (prioridad de gastos) que con mi bolsillo... dentro de unos límites, claro.

Un saludo... y ánimo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo