Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: que me pasa? - Foro General

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con lo ue escribe VictorM

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te pasa nada, Reinares, simplemente te ha dado un ataque de hipocondria, pero tu salud no se resiente en absoluto. A mi me pasa igual. Exactamente igual. Creo que ni siquiera es una cuestión de recaudar o no dinero, sino de ir ordenando la colección.
    Yo tengo relojes que no me pongo hace tiempo, y de los que no me desharía. Y relojes de los que debería deshacerme: esos que, no sabes por qué, han perdido el encanto. Los que compraste en otro momento y ya no te llenan...

Yo no he vendido nunca un reloj, pero me lo estoy planteando. Lo que no creo que haya que hacer es vender unos para comprar otro, sino vender aquellos relojles que, por lo que sea, se han convertido en prescindibles.

Joen, qué tocho.

Saludos. Perdones.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo creo que depende de muchos factores......

yo actuo de la siguiente manera

- si un reloj tiene valor sentimental.....(regalo, herencia de familiares) prohibida su venta

- si significó algo especial en mi vida....(primer reloj bueno, recuerdos de juventud, asociado a algun acontecimiento especial, si proviene de santi..)... prohibida su venta

- si voy a sacar en la venta una cantidad ridicula (menos de 60-70euros) y especialmente en el caso de vintages.....prohibida su venta. O lo regalo o me lo quedo...

- si no me lo pongo nunca, y cuando lo veo no me llama la atencion.... candidato a ser vendido

entiendo perfectamente todas las posturas......... y creo que vendiendo todos mis relojes de entre 50 y 300 euros podria comprarme un pam y un submariner............. pero, que habria hecho con mi pasado???????, en fin...

paciencia, ahorro, y cabeza......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

soy un buen samaritano, los que no te pongas yo te los lllevo sin coste alguno
    ;)

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo en un caso como este, llamaría al ((chapulin colorado)).

((((((((((estoy en una gran duda,pues les tengo mucho cariño a mis nenes,si bien es cierto que alguno o muchos no los utlizo,pero se me "PARTE el CORAZON" de no verlos en mi caja.))))))))) -----¿Entonces?

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Tranquilo, tu reloj llegará. Solo hay que ser paciente. ¿Cual es ese reloj del cual te haz enamorado?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12