Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Que me parto... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Question Que me parto...

de la risa... alguien entiende que pinta esta musica en la web de Ball,una compañia americana muy famosa de relojes como todos sabemos,con una musica de uno de los temas de los coros de la Red Army ...utilizado en la peli "Hunt for Red October"... ....y que no pega ni con cola con la tematica de los ferrocarriles...

http://www.ballwatch.com/index.php?o...ain&lang=en_US

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es oirlo y pienso que estoy en la estacion de trenes de la antigua estalingrado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...ya podian ponerle algun tema de Jazz,quedaria de miedo,como tenia antes Hamilton...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que en verdad es difícil escoger la musica adecuada a la imagen de ciertos productos.
    Los diseñadores del video juego Halo, tuvieron el mismo problema. Aquí una muestra muy adecuada que no llego a producción por capricho de alguien.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AQgptkb8fho&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AQgptkb8fho&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos

Perdón por haberme salido del tema de los relojes
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, no pega nada y los yankies tienen un buen elenco de canciones tradicionales que podían haber usado. Pero reconoce que no hay nada más épico, nostálgico y sobrecogedor que un coro ruso cantando sobre la patria y la velikaya otechestvennaya voyna.

Dasvidanya, tovarich.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues sí, no pega nada y los yankies tienen un buen elenco de canciones tradicionales que podían haber usado. Pero reconoce que no hay nada más épico, nostálgico y sobrecogedor que un coro ruso cantando sobre la patria y la velikaya otechestvennaya voyna.

Dasvidanya, tovarich.
    amen