• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que me llevo de veranito

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mi primer día de vacaciones, y a las 6:20h me despierto ( mi reloj biológico...).
Que mejor compañía mientras toda la "family" duerme que el foro ( ahora dispongo de más tiempo).
Os dejo el que me he llevado para para el veranito.
Un abrazo a todos.
Mi ORIS diver
4123055660_e582fbffd1_b.jpg



UN SALUDO A TODOS ;-)
 
Buen compañero te llevas. Espero que lo mojes!!!

Saludos y buenas vacas!
 
Hola,muy buena elección de compañero para estas vacaciones y a disfrutarlas.
Saludos.
 
Es un diver que me gusta mucho, felicidades, y a disfrutar de las vacaciones
 
Buena eleccion, yo acabo de regresaar de vacaciones y tb, me lleve un Oris, ...............:ok::
 
Excelente diver:ok::, cada día me gustan más los Oris:worshippy:.

Un saludo
 
Que las disfrutes. Hoy me he incorporado y he empezado con las alergias. Toda una alegría...
 
Qué suerte poderse llevar un ORIS!! -y que envidia, yo nunca me llevo uno sólo, siempre 2-3 para ir cambiando según la actividad a realizar en el día. sl2
 
Si señor, buena elección, un todo terreno duro de verdad :ok::
 
  • #10
Muy bonito el Oris, uno de mis favoritos. Disfruta de las vacaciones!!
 
  • #11
Bonito Oris,buena elección para darle trote sin problemas
 
  • #12
Si que bonito diver¡¡¡
 
  • #13
Una excelente elección, como diver es uno de mis preferidos, que disfrutes en tus vacaciones. Saludos
 
  • #14
Disfruta de las vacaciones Toni!!

Por cierto precioso reloj te llevas...
 
  • #15
Felicidades Toni,

yo empiezo este viernes :yhoo:::yhoo:: y tambien me llevare un Oris
lostimage.jpg




osea que huelga decirte que es un relojazo
 
  • #16
Muy buena elección,uno de mis favoritos
 
  • #17
Hola compañeros, mi primer día de vacaciones, y a las 6:20h me despierto ( mi reloj biológico...).
Que mejor compañía mientras toda la "family" duerme que el foro ( ahora dispongo de más tiempo).
Os dejo el que me he llevado para para el veranito.
Un abrazo a todos.
Mi ORIS diver
4123055660_e582fbffd1_b.jpg



UN SALUDO A TODOS ;-)
Excelente eleccion.Yo me llevaré un Tag Heuer Link, o bien un Porche Desing de la casa Eterna, ya con unos añitos, pero un autentico tanque
 
  • #18
Gran compañero para el verano, un todoterreno. Que disfrutes las vacaciones.
 
  • #19
Muy buena eleccion duro y resistente,disfruta de las vacas.Saludos
 
  • #20
¿Sólo unooooo? 8o ¡¡¡Sí, pero muuuy grande!!! :D

En serio, un reloj precioso, aunque yo soy incapaz de llevarme sólo uno, por lo que el viernes que viene tendré el problema de decidir cuales me llevo. ::Dbt::

Disfruta de tus vacaciones. :ok::
 
  • #21
Muy bonito. Por cierto, ¿qué tamaño tiene? Parece grande. Disfruta las vacaciones.
 
  • #22
Buff que suerte yo no me puedo llevar un solo reloj de vacaciones. Y si lo hago seguro que una vez en ellas me arrepiento y veo que tenia que haberme llevado alguno mas
 
  • #23
Buen reloj para disfrutar de las vacaciones, a mojarlo toca.
Disfruta de tus vacaciones.
Saludos.
 
  • #24
Muy buen reloj de combate y magnifica maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie