• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me he puesto hoy....?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
venga....recuperemos los viejos habito, como el de postear el reloj que llevamos...fuera la pereza y a poner esas fotos...

yo hoy llevo mi pam196

lostimage.jpg
 
2484981487_9824289e21.jpg
Pues mi Oris
Saludos
 
Yo mi Citizen Submarine

lostimage.jpg


Y ale, a estudiar! Saludos!
 
Mi querido Pam. :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Pero ésto no se hacía el viernes? Bueno, pues hoy toca éste:


lostimage.jpg

By jordiherrero
 
Pues yo llevo mi ultima adquisición, un pedazo seiko sumo que en un principio no lo compré porque sus 45mm los "veia" excesivos, pero al final me lanzé a por el pensando en venderlo si no me convencia su tamaño XL, pero una vez en mis manos lo veo tan bien echo y proporcionado que no aparenta tanto como se dice y me encanta de verdad, el trabajo echo en la caja es de lujo.

lostimage.jpg
 
Pues yo llevo mi ultima adquisición, un pedazo seiko sumo que en un principio no lo compré porque sus 45mm los "veia" excesivos, pero al final me lanzé a por el pensando en venderlo si no me convencia su tamaño XL, pero una vez en mis manos lo veo tan bien echo y proporcionado que no aparenta tanto como se dice y me encanta de verdad, el trabajo echo en la caja es de lujo.

Y lo de la corona a las "4", porqué? Para que no te la claves en la mano debido a su tamaño, no?:ok::
 
Mi tag heuer F1

Me he dormido, y me levante zombi, no he tenido tiempo de coger algun atomatico y ponerlo en hora, osea que a tirar de pilas. (Benditas pilas de cuantos apuros me sacan)
 
  • #10
Y lo de la corona a las "4", porqué? Para que no te la claves en la mano debido a su tamaño, no?:ok::

Hola Jordi, la corona a las 4 es muy tipico de los relojes de buceo y es muy comodo en un reloj grande que en la clasica posición de las 3, ademas le da un aspecto diferente y deportivo.

saludos. ;-)
 
  • #11
Yo llevo mi Skyhawk titanio.

Tomo la foto prestada de la red.

skyhawk%20a-t%20small.jpg
 
  • #12
Pues yo hoy me acompaña este IWC Chronograph Aquatimer....

 
  • #13
Yo también llevo este F1
formula1-blkdial-web.jpg
 
  • #14
Yo este omega, ultimamente no me lo quito

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
mi recien recuperado hamilton khaki,esfera habana...

 
  • #17
Este chino de la China de verdad:

P1020012.jpg


P1030005.jpg
 
  • #18
Yo llevo el SD, va "pegado" las últimas 2 semanas...

lostimage.jpg


mañana recibo un Hami y ya lo dejaré descansar
 
  • #19
Iba a poner fotos del que llevo hoy,pero como es igual al tuyo (es decir.....Seiko Sumo) me la ahorro......jejejejeje.......Saludos!
 
  • #20
vaya reloj. no habia visto nada parecido nunca.
 
  • #21
yo este

la verdad es que hace tiempo que no se me despega.

para mi, mi autentico multiusos
 
  • #22
Mi Breitling Emergency ORBITER 3
 
  • #23
Alemán de corazón suizo:

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues como yo me fui a la obra a Cartagena donde hace mucho calor cogí el Tissot seastar 1000 que compre hace nada.
No tengo su foto original pero so pongo una prestada de quien me lo vendió
 
  • #25
Uno como el de JORDIHERRERO todo el dia, ahora me he puesto este para ir a correr:

Cumbre2008041.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie