• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me gusta Octubre....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso....;-)

FullSizeRender.jpg
 
Ya estan preparando el calendario del 2019
 
Bonita foto :clap:
 
También es casualidad que justo haya elegido ese para empezar el mes [emoji23]

55bb9f753a6edde8dae3dee694682da9.jpg
 
Como no......a mi tambien :)
 
Y a mí.1538398542705.jpg
 
A mi también, santo, cumpleaños y aniversario de boda, estos dos últimos el mismo día, como suelo decir, ese día me levanté sobrio, soltero y con treintaydos, me acosté bebido, casado, con treintaytres.

Le gusta hasta a Delalbufera.
 
Y yo si que tenia ganas que llegara octubre la semana que viene cojo vacaciones.
 
  • #10
A mi también me gustaría el octubre con esa preciosidad!! Es de locos este intramatic!

Gracias compañero!
No se si habéis visto el modelo que sale ahora en octubre, que es panda auténtico con los colores a la inversa de éste. A mi personalmente me gusta más este que el nuevo modelo.

Abrazos!
 
  • #11
El calendario ha quedado una cucada con tanta foto chula ... :ok::
 
  • #12
¡¡También a mí!! Fue un gusto girar la hoja del calendario :clap::clap: Gracias por embellecer este mes :friends:
 
  • #13
Me encanta este Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie