• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me estará pasando?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

Pues eso, normalmente suelo ir cambiando los relojes de mi coleccion cada día o cada dos. Sin embargo, desde hace dos semanas, cuando adquirí a un buen forero mi nuevo PAM 380, no me lo he quitado, ni tengo ganas de cambiar.

Habré encontrado mi alma gemela? se me pasará esta monogamia relojeril?


lostimage.jpg



Saludos.
 
Imagino que se te pasará. Me ocurre cada vez que compro uno nuevo; con la excusa de controlar cómo va de ajustado, no me lo quito en una o dos semanas; luego ves la caja, ves a los olvidados y te dices: ya está bien de excusas.
 
Yo adquirí el speedy nuevo a principios de año y llevo con el desde entonces sin separarme.
 
Yo adquirí el speedy nuevo a principios de año y llevo con el desde entonces sin separarme.

Eso sí que es monogamia!! 5 meses sin cambiar...

Hay por el foro un famoso hilo sobre "el reloj más usado en el mes de ....". En tu caso ese hilo se acababa en 1 línea (jajajaja).

Un saludo
 
Me encanta y sí se te pasará pero lo bueno es que siempre estará ahí
Que lo disfrutes!!!
 
seguro que te se pasara.saludos
 
Ese amor loco se te pasa con otro.Estate mucho en RE y verás.;-)
 
Eso sí que es monogamia!! 5 meses sin cambiar...

Hay por el foro un famoso hilo sobre "el reloj más usado en el mes de ....". En tu caso ese hilo se acababa en 1 línea (jajajaja).

Un saludo

Buff y ya veras cuando llegue a los 1000 y presente mi coleccion, va a ser el descojone, solo tengo tres relojes.

el speedy un casio gshock y un seiko kinetic. :pardon:
 
  • #10
Quedate tranquilo, no es nada grave :) Eso nos pasa a todos, creo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie