• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que me espera....... Ansia viva!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo compartir que hoy después de un tiempo fuera vuelvo para la madre patria, y esto me esta esperando:

1C-83CFA126105D-22968-00001662384748A2_zps5bfd7812.jpg


49-0DC6274B09F3-22968-000016623AC4130A_zps236c9fbd.jpg


D7-C8A77673C317-22968-000016623BECDBCB_zps6daf7c80.jpg


Así que lo que tengo es ansia por llegar a casa y no solo por la ranita, sino también por volver a estar con la familia que es lo importante y más hoy que entro en la treintena........
 
Madre mía, vaya recibimiento doble, no me extraña que estés ansioso!!
 
Happy birthday to you (la música la pones tu). Enhorabuena por partida triple: familia, reloj y cumpleaños.
 
Pues felicidades, y no estoy seguro si es el regalo o ya lo tenías, pero enhorabuena también por ese gran reloj.
 
Felicidades! Y enhorabuena, también
 
Grandísimo reloj. Enhorabuena
 
La familia es lo de menos, lo importante es esa rana :D
 
Enhorabuena por la vuelta a casa y por el bicho que te espera.

cuando acabes de entrar en la treintena escribe un poco que se siente que yo ya no me acuerdo:laughing1:
 
Como me gusta el LV:drool:
 
  • #11
Buenos días,

Vaya recibimiento para tu vuelta, así da gusto...

Es una pasada, me gusta cada día más pero creo que todavía me queda bastante por esperar...

Saludos
 
  • #12
Pues bienvenido a casa y a "croar" como un loco!
 
  • #13
Sé lo que es esa sensación. Yo acabo de regresar de una larga estancia por allá donde se pone el sol y es una satisfacción regresar a casa. En mi caso también esperaba impaciente mi reencuentro familiar y "relojil" ya que me marche sólo con mi Speedmaster en la muñeca y abandoné al resto en sus cajas. Resultó como un reestreno.

Bienvenido y felicidades por el estupendo reloj.

Un saludo,
 
  • #14
Así cualquiera, entre las ganas de volver a casa y semejante reloj.
 
  • #15
Será el viaje más feliz de tu vida, el mío lo sería.
 
  • #16
Felicidades :Cheers:

vuelves a casa,como el turrón :D...y además con premio gordo :ok::

pues hala...a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #17
menuda cosa te espera!! corre corre!!!
 
  • #18
jejejeje!! Que lindo llegar en casa y que te reciban asi, que linda sonrisa.
 
  • #19
Y Marco busco a su madre... vuelve a casa por navidad ja jaja ... con piezas como esas da gusto volver ja jaja
 
  • #20
Pues felicidades por partida doble. Esa rana es guapísima.:ok::
 
  • #22
Felicidades por la ranita! Croac, Croac! ;-)
 
  • #23
buen recibimiento, si señor, y felicidades
 
  • #24
yo mas que ansioso estaria histerico
 
  • #25
Pues no tengo ganas ni nada de tener un submariner. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie