• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me echeis una mano

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno para el que no lo sepa, me he casado hace poco.
Lo comenté en algún post y los compañeros, claro, me pidieron fotos del reloj de pedida, cosa que prometí.

Bueno: pues no se cómo lo hacéis para que la foto salga insertada en GRANDE. A mi me salen chiquitillas y no me gusta, os lo quiero enseñar (el reloj, claro :D) bien, pero no se cómo se hace.

Algún alma caritativa que me lo explique pasito a paso, pleeeeease!
 
Usa el buscador
Hay varios posts que lo explican
 
Hola
Como soy un alma caritativa, pero además he sufrido lo mismo...paso a explicarte como se hace.

Pon la foto ( o las fotos ) que desees subir en el escritorio.
Luego ve a donde dice ´´ downlad ImageShcak Toolar....examinar y hay click en examinar.
Alli se te abrirá una ventana de diálogo. Busca en el escritorio la foto que quiere subir y haz click en abrir.
Ahi te aparecerá en ´´ Download...´´ el nombre de la foto elegida.
Haz click en Host It.
Luego de un ratito, aparecera una página completa , en donde verás tu foto en miniatura.
Enlaparte de abajo hay una leyenda que dice: fotos para foro. Copia ese texto. Vuelva a la página de este foro y pega lo que has copiado en donde quieras que aparezca la foto.
Eso es todo. No olvides seleccionar previamente en algún programa de fotos cual es el tamaño que debe tener la foto. Por ejemplo., 20 X 25 cn es un tamaño adecuado.

Saludos desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
:yhoo::Gracias amigos.
En cuanto tenga un ratito lo pruebo y os enseño cosas.

Gracias de nuevo.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie