Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Que me dicen de la marca Tissot, y de esta ref. - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me parecia a mi.....

manuelbj181 está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj en si esta bien, el armis me parece precioso.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nekrobaby Ver mensaje
    saludos compañeros foreros, desde bogotá un abrazo para todos.

Quiero que me den su valiosa opinion acerca de la marca tissot y de esta referencia en especial, ya pienso comprarlo pronto.

Dejo el link no se como subir fotos

http://www.relojes-especiales.com/fo...gado-t91148851

gracias
    gracias a todos los que han dado su opiniÓn respecto a este hilo, cada una de ellas las he leido y analizado.
    Quedo muy satisfecho con cada una de las respuestas, segurÉ atento para leer las nuevas opiniones al respecto.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Ok , si es así, perdona por desconfiar, ms disculpas públicas.

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Hola a todos,

Bueno, voy a responder únicamente porque se ha mencionado mi nombre y porque creo que no debe de quedar el menor atisbo de duda
    acerca de la autenticidad de mis productos.

Referente a este modelo en cuestión, es cierto que algunos vendedores de eBay lo están ofertando a unos precios increíblemente bajos, pero yo no compro mis relojes por eBay desde hace más de 5 años, sino desde agentes internacionales con los que llevo trabajando desde entonces y por los que pongo la mano en el fuego. No es que ofrezca productos de calidad, ofrezco relojes originales y punto, un reloj falso es un reloj falso, ni con calidad ni sin calidad: FALSO Y PUNTO.

A todos los que les interese les puedo enviar la factura de compra junto con la liquidación de impuestos aduaneros; para ser más claro, este reloj me cuesta a mí exactamente 202 euros, y lo vendo en 260.
    La herramienta quita-eslabones no me la regala nadie, las compro en China en lotes de 200 unidades sólamente por una cosa: para tener un detalle con mis clientes, hace tiempo que pensaba hacerlo y actualmente es un obsequio para todos aquellos compradores que se quedan uno de mis relojes con armis metálico, incluso si me compran un Tag Heuer, Longines ó similar procedentes de concesionarios españoles...¿significa eso que sean relojes falsos?.

Todos mis relojes, absolutamente todos gozan de satisfacción de compra total, si al recibirlos no se ajustan fielmente a lo descrito, ó el cliente no está satisfecho (por la causa que sea) la devolución del dinero está asegurada, en el acto.

Por último decir que la venta de relojes falsos es un delito, yo vivo de esto y jamás entraría en ese juego.

Un saludo a todos.

Cencibel.

Andrés

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

scry35 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues este modelo concreto me parece muy bonito. Aparte de que Tissot es una de mis marcas preferidas, me gusta mucho el diseño en general de todos sus relojes.
    Ademas me parece haber leido en algun sitio que esta marca tiene algo que ver con Omega.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12