Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Que me dicen de la marca Tissot, y de esta ref. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Nekrobaby
    Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-sep-2010
    Ubicación
    AQUÍ -ALLÁ Bogotá y Medellín
    Mensajes
    560

    Question Que me dicen de la marca Tissot, y de esta ref.

    Saludos compañeros foreros, desde Bogotá un abrazo para todos.

    Quiero que me den su valiosa opinion acerca de la marca Tissot y de esta referencia en especial, ya pienso comprarlo pronto.

    dejo el link no se como subir fotos

    http://www.relojes-especiales.com/fo...gado-t91148851

    gracias

  2. #2
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    Parece que estaba equivocado.
    Disculpas
    Última edición por Nicolamilton; 15-oct-2010 a las 18:03

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  3. #3
    Avatar de moonrider
    moonrider está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-jul-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    798

    Predeterminado

    Pues no se, ese reloj en una joyeria normal supera los 350 euros con bastante, yo por ejemplo le compre un hamilton a cencibel y todo genial, es el mismo que puedes encontrar en cualquier sitio sin ninguna diferencia, osea el autentico, de ebay no es que me fie o me deje de fiar pero si te venden algo a menos de la mitad de su precio y ademas tiene "ligeras diferencias" no se........ Mi humilde opinion sobre tissott es que son bonitos, duros y tienen una excelente relacion calidad precio, yo tengo uno y estoy encantado con el.

  4. #4
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    El Tissot que te gusta en un crono muy bonito, muy deportivo, con unas líneas que cada vez más distinguen a Tissot del resto, lo cual me gusta, un reloj y una marca con personalidad propia.

    Respecto a donde y como comprarlo ya sabes que Ebay es la gran red de ventas donde puedes encontrarlo todo y de todo, bueno y malo, auténtico y más falso que Judas y lo más importante, pocos vendedores de Ebay te garantizan realmente el producto.

    El caso de Cencibel es muy diferente, el te garantiza el producto, su autenticidad y su estado de nuevo, dándote una garantía de dos años, el simple hecho de que sea un vendedor autorizado del foro es ya una garantía, porque no te haces una idea de lo exigentes que somos en RE, cualquier vendedor que no sea eficaz 100x100 no dura ni una semana.

    En Ebay también puedes comprar un Panerai o un Rolex muy, muy baratos y no te garantizo en absoluto lo que vas a recibir, si lo recibes.

    Un abrazo y buena suerte.

    PD: No conozco personalmente a Cencibel, pero si conozco muchos amigos del foro que le han comprado relojes y nunca les ha fallado.




  5. #5
    Tonipovik está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    14-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Lo encuentro muy recargado para mi gusto, como marca creo que debe ser de gama media baja.

  6. #6
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Los Tissot son buenos relojes, sus acabados no tienen nada que envidiar a otros que cuestan 10 y 20 veces más.
    Este en concreto es muy bonito y en directo impresiona
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Por cierto:

    Nekrobaby no ha preguntado dónde tenía que comprar el reloj sino que le demos nuestra opinión sobre él, así que no os vayáis por las ramas y dejaos de rollos

  8. #8
    cibereibol está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-may-2008
    Ubicación
    En el curro
    Mensajes
    1,335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues te digo que ese es el mismo, en mi opinión, que se vende en ebay por 100 € menos, y que al poner el enlace dónde los vendían esos Tissot en ebay como Tissot TM o Tissot 2, me borraron el hilo, ya que en otro modelo (PRC 200) que compré y presenté había algunas ligeras diferencias con el que venden en joyerías.
    Se lo comuniqué al moderador que el mismo vendedor por el que me borraron el hilo según la norma 3 del foro, vendía ese modelo junto al que yo compré, y que, según mi opinión y punto de vista, Cencibel lo tenía en venta en el foro, con la misma herramienta quitaeslabones que regalan los chinos y me entregaron a mí.


    Tú mismo. Si te lo vas a comprar, búscalo en ebay, y te ahorras 100€ por el mismo reloj.

    http://cgi.ebay.es/NEW-TISSOT-PRS516...item45f6037e76

    http://cgi.ebay.es/TISSOT-PRS-516-Me...item3cafcf0776

    Ojo, no estoy diciendo que el de Cencibel es falso, sino que lo obtiene de ebay de la página donde compré el mío, y en el foro me aseguraron que era falso. Incluso borraron los hilos al respecto argumentando la norma del foro nº3.
    El reloj lo abrí y tiene movimiento ETA, cristal de zafiro. Aunque presentaba algunas ligeras diferencias en cromados de agujas y serigrafía.

    Estoy convencido que Cencibel es un vendedor honrado y ofrece productos y servicio de calidad, pero en este caso, me llamó la atención el modelo y la herramienta que regala, junto al lógico margen de beneficio respecto al de ebay que presento, me hace pensar que proviene de la misma fuente.

    Por último añadir que este tema intenté tratarlo por privado con el moderador, y no obtuve respuesta en los dos privados que mandé.
    Estoy alucinando

  9. #9
    trufo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    A mi el reloj me gusta y es una marca bastante digna, yo tengo un tissot touch y nunca me dio ningún problema, si te gusta adelante..

  10. #10
    Avatar de cencibel
    cencibel está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    29-mar-2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,299

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Bueno, voy a responder únicamente porque se ha mencionado mi nombre y porque creo que no debe de quedar el menor atisbo de duda
    acerca de la autenticidad de mis productos.

    Referente a este modelo en cuestión, es cierto que algunos vendedores de eBay lo están ofertando a unos precios increíblemente bajos, pero yo no compro mis relojes por eBay desde hace más de 5 años, sino desde agentes internacionales con los que llevo trabajando desde entonces y por los que pongo la mano en el fuego. No es que ofrezca productos de calidad, ofrezco relojes originales y punto, un reloj falso es un reloj falso, ni con calidad ni sin calidad: FALSO Y PUNTO.

    A todos los que les interese les puedo enviar la factura de compra junto con la liquidación de impuestos aduaneros; para ser más claro, este reloj me cuesta a mí exactamente 202 euros, y lo vendo en 260.
    La herramienta quita-eslabones no me la regala nadie, las compro en China en lotes de 200 unidades sólamente por una cosa: para tener un detalle con mis clientes, hace tiempo que pensaba hacerlo y actualmente es un obsequio para todos aquellos compradores que se quedan uno de mis relojes con armis metálico, incluso si me compran un Tag Heuer, Longines ó similar procedentes de concesionarios españoles...¿significa eso que sean relojes falsos?.

    Todos mis relojes, absolutamente todos gozan de satisfacción de compra total, si al recibirlos no se ajustan fielmente a lo descrito, ó el cliente no está satisfecho (por la causa que sea) la devolución del dinero está asegurada, en el acto.

    Por último decir que la venta de relojes falsos es un delito, yo vivo de esto y jamás entraría en ese juego.

    Un saludo a todos.

    Cencibel.

    Andrés
    La vida es como una carrera de maratón. Lo importante no está en la meta, sino en el camino recorrido hasta llegar a ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo