• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me den una mano

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace tiempo que vengo buscando una esfera concreta, es la del tudor prince chrono pero esa que tiene davosz, la pedi a rolex y no la tienen, tienen una color crema con las subesferas negras que es bonita pero yo quiero la blanca, trasteando por internet encontre esto
lostlink.jpg
que es lo mas parecido pero no es, porque las subesferas del que quiero yo son para una valjoux

alguien sabe donde puedo encontrar una cosa asi? muchas gracias
 
Siento no poder ayudarte, pero si por color crema te refieres a éste:



Tengo que decirte que es una de las esferas mas bonitas que he podido contemplar en un crono.

En vivo parece un dorado palido, muy metalico, hay que verlo...

Salu2
 
Tengo que decirte que es una de las esferas mas bonitas que he podido contemplar en un crono.

verdaderamente, si fuera esa la esfera de la que me hablaron, seria una suerte inmensa la mia, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie