• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me decis del precio?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver, soy un aficionado en esto de los relojes, pero si no falla mucho mi vista, este reloj lleva la conocida "21 jewels Seagull hand winding chronograph", o sea, la de mi Seagull 1963, pero........habeis visto el precio? qué me podeis decir al respecto? Se paga el "diseño", no?

https://www.watches.com/pages/brands
 
Joer cosa más rara, que reloj masivo y de precio en verdad exageradísimo, no lo entiendo. En verdad alguien se atreverá a comprarlo.
 
No entiendo nada! ::Dbt::

Saludos!
 
parece que un poco carillo, no? y también señalar que no me dice nada en absoluto
 
Sin comentarios...
 
No diré que es feo, pero difícil de mirar, es un rato... Y el precio, una pasada!!
 
Increible!!!, todo de él: precio, mostruosidad, tamaño,...
Le ha quedado la cabeza descansada al promotor de ese proyecto :laughing1:, espero que venda muchos, por su bien.
Un saludo.
 
MMMMmmmmm.. Te diría que no me gusta. Pero si a ti si, yo PLim
 
No, no se paga porel diseño sino por la ingenuidad del que lo compra
Tiene pinta de ser de esos que de tarifz tienen 4 xifrasy luego en ebay los venden por dos cifras
Un saludo y "be careful"
 
  • #10
Un reloj perfecto para "disparar de lao"... diossssss

Si le pones 2 ceros más al precio, seguro que se lo pilla el cristiano, muy de su estilo...jeje.
 
  • #11