• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me decis del precio?

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver, soy un aficionado en esto de los relojes, pero si no falla mucho mi vista, este reloj lleva la conocida "21 jewels Seagull hand winding chronograph", o sea, la de mi Seagull 1963, pero........habeis visto el precio? qué me podeis decir al respecto? Se paga el "diseño", no?

https://www.watches.com/pages/brands
 
Joer cosa más rara, que reloj masivo y de precio en verdad exageradísimo, no lo entiendo. En verdad alguien se atreverá a comprarlo.
 
No entiendo nada! ::Dbt::

Saludos!
 
parece que un poco carillo, no? y también señalar que no me dice nada en absoluto
 
Sin comentarios...
 
No diré que es feo, pero difícil de mirar, es un rato... Y el precio, una pasada!!
 
Increible!!!, todo de él: precio, mostruosidad, tamaño,...
Le ha quedado la cabeza descansada al promotor de ese proyecto :laughing1:, espero que venda muchos, por su bien.
Un saludo.
 
MMMMmmmmm.. Te diría que no me gusta. Pero si a ti si, yo PLim
 
No, no se paga porel diseño sino por la ingenuidad del que lo compra
Tiene pinta de ser de esos que de tarifz tienen 4 xifrasy luego en ebay los venden por dos cifras
Un saludo y "be careful"
 
  • #10
Un reloj perfecto para "disparar de lao"... diossssss

Si le pones 2 ceros más al precio, seguro que se lo pilla el cristiano, muy de su estilo...jeje.
 
  • #11
Ni aunque viniese de regalo en un pack de yogures. Feo de coj...
 
  • #12
La verdad es un tipo de reloj que yo no me pondria,y mira que me gustan de caja"generosa" pero no se,y el precio totalmente exagerado
 
  • #13
nada. no me gusta nada.
y el precio?,
pues... parece que se trate de una de esas piezas que te encanta o lo aborreces, si lo aborreces.. nada, si te encata. lo tienes que pagar.
 
  • #14
Es, bajo mi punto de vista, rematadamente feo. En cuanto al precio supongo que estará en consonancia con el artículo. Un saludo
 
  • #15
Dios mío, esto es lo que se llama un reloj para valientes o mejor para héroes. Porque hay que ser valiente dos veces: una para pagar ese precio y otra para ponérselo.
 
  • #16
A mi no me gusta nada, además me parece caro... y no debe de ser muy cómodo!
 
  • #17
Que bonitooooooo:-P:-P:-P................................uis,me parece que esta mañana no me tome la pastilla.:D:D:D
 
  • #18
arriva las manos, sueltame mas de 1000 pavos y llevate este armatoste¡¡¡¡¡ eso dijo el vendedor :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Tengo suerte... Me acabo de dar cuenta que me ahorro 1.385,00 $
el reloj no me gusta nada!
 
  • #20
Huye de ese reloj!!!
No vale eso ni de coña!!!, como mucho 50 pavos.
 
  • #21
Huye de ese reloj!!!
No vale eso ni de coña!!!, como mucho 50 pavos.

Gracias, pero no tenía ni pensado verlo!!!!

Lo vi en esa web, buscando relojes alemanes, y la maquinaria la vi y me sonaba (gracias al foro, jeje), vi el precio y me dije "ya se la quieren colar a alguien"

Para mi gusto el reloj es horrible (o peor) pero es que el precio.....es una burrada, pobre del que se lo compre....
 
  • #22
Ahora mismo miras en páginas de compra ventas, y hay montones de relojes germanasian por más de 500 euros. No se si pretenden hacer el agosto, con algún incauto, o que donde los vendan a un precio mejor, poner el PVPR ese de esos otros anuncios, para que digamos, guau que precios!
 
  • #23
Aqui parecen mas baratos, igual de feos eso si.

lostlink.jpg
 
  • #24
yo llevo estos y me quedo tan pancho:D
 
  • #25
El precio es lo de menos... el reloj es feo de cojones

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie