• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decis de Mido?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana, en un arrebato de pasion (je je) le he regalado a mi mujer un mido automatico tipo de buceo, modelo comander ocean star con corea de caucho, maquinaria valjoux con certificado cosc, fondo tipo carbono y dorado, bastante bonito.
todo ello por algo mas de 500 euros al ser de una tienda outlet del village de las rozas, por lo que es una pieza descatalogada creo.

no conozco la marca, pero me han dicho que es de la misma casa de longines o certina.
que me podeis contar y que os parece la compra?
a ver si puedo colgar alguna foto cuando lo estrene (aun no se lo he dado)

es este

https://www.midowatches.com/ch-de/
 
Última edición:
Hombre...todas las que nombras y mas pertenecen al grupo Swatch Group....concretamente Mido esta en el mismo nivel dentro del grupo junto con Tissot y Hamilton por nombrar algunos. Segundo, no lleva valjoux...llevara una Eta 2836-2 con certificado cronometrico...y en cuanto al peluco adquirido, a mi particularmente no me gusta ese modelo, pero tiene algunos bien bonitos, y como digo calidad al mismo nivel que las antes mencionadas. Pero seguro que la compra va como contraprestación, no???? ;-)
 
Es una de las mejores marcas en calidad/precio del grupo Swatch. La sitúan por encima de Hamilton, sin llegar al caché de Longines. Los acabados son sublimes.
 
Pues a mi ese modelo.......como que no. No obstante si te gusta a ti, que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
He buceado un poco por el buscador y veo que es un tema trillado.
no conocia para nada la marca pero me quedo mas tranquilo al ver que no es ninguna desconocida, ni mucho menos.
creo que ha sido una buena compra.
en cuanto a si hay compensacion, bueno ya sabeis como va esto...el hombre propone y la mujer dispone...ja ja
ya veremos pues.
esta tarde lo estrenara, seguro que le gustara porque es justo lo que buscaba, corra caucho, tamaño 42, oro rosa (aunque sea chapado), automatico y que aguante el agua. Vamos que como no de en el clavo, es que soy muuuu tonto...ja ja
 
a mi no me gusta el enganche que tiene la correa a la caja.
 
Buenisima compra...mido es una gran marca..
 
Gran marca ... Gran compra ... Que lo disfruten !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi honestamente no me agradan los diseños ni la marca en general, no sabía que la ponen arriba de Hamilton pero no me gusta.
 
  • #10
Particularmente el modelo no me gusta, pero a mi, si a ti te gusta fantástico.

En cuando a la marca, efectivamente pertenece al grupo swatch, pero el grupo abarca muchas marcas. Creo que está claramente por debajo de Longines, un poco por debajo de Hamilton y al mismo nivel que Certina óTissot y también está p. ej. Omega, pero con este ya esta a años luz.

Tengo un Baroncelli y estoy muy contento con el.

Un saludo
 
  • #11
Hola compañero . Esa tienda tiene modelos descatalogados o que no vende ECI ( dicho por el dependiente ), a muy buenos precios. Hay algun certina ( el prince) y algun hamilton ( el khaki auto chrono ) a precios estupendos. Mido es buena marca, asi que buena compra y buen precio seguro. Disfrutalo.
 
  • #12
No, desconocida no es... Ya te han situado los
Compañeros a la marca en cuestión ...

Buena compra y espero que le haya gustado


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #13
Buenisima compra...mido es una gran marca. Ya nos dirás el resultado final estamos nerviosos por saberlo:clap:
 
  • #14
Mido es una marca con acabados y calidad superior a su precio, considerando el mercado, lo que ocurre es que sus diseños son bastante particulares y no llegan tanto al público creo yo. Gran compra.
 
  • #15
Un detalle de la marca mido es que sólo hace relojes automáticos, buenos acabados, buenas maquinarias eta, certificados cosc en muchísimos modelos, relojes muy fiables a buenos precios. Otra cosa es la estética, pero si gusta una gran compra sin duda
Salud
 
  • #16
Contarte poco porque estoy como tu,pero algunos modelos son realmente bonitos
 
  • #17
Hombre lo raro es que no la conocieras. Es una excelente marca. Yo tengo un Ocean Star y estoy contentísimo con él.
 
  • #18
Un detalle de la marca mido es que sólo hace relojes automáticos, buenos acabados, buenas maquinarias eta, certificados cosc en muchísimos modelos, relojes muy fiables a buenos precios. Otra cosa es la estética, pero si gusta una gran compra sin duda
Salud


Bueno no siempre, este que muestro es de cuarzo, y bien bonito por cierto.

rtz-retrograde-leather-silve-davis-1202-22-DAVIS@1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rtz-retrograde-leather-silve-davis-1202-22-DAVIS@1.jpg
    rtz-retrograde-leather-silve-davis-1202-22-DAVIS@1.jpg
    71,6 KB · Visitas: 7
  • #20
No me gustan, no me compraría uno; y tampoco se me ocurriría regalarlos. saludos
 
  • #21
Mido tiene una calidad propia de marcas superiores en renombre. Al modelo que muestras le veo el problema de tener una correa exclusiva por la unión a la caja tan original. El caucho se cuarteará y morirá por ese punto casi seguro.
 
  • #22
Son muy buenos, con excelentes acabados y con prestaciones un poco por fuera de lo general para sus precios. En otras latitudes donde han hecho más marketing son mucho
Más apreciados que muchas marcas reputadas. Yo he tenido dos y EMHO está mas cerca de longines que las otras tres que mencionan; muy cerca. Por lo menos en los modelos que tuve. Una compra excelente.
 
  • #23
A mí no me llena el modelo, y la caja de 42 para muñeca femenina...peeero el libro de gustos está escrito en blanco...
Respecto a la marca ¿por encima de hamilton?, si lo habéis dicho será así, pero yo discrepo y mucho.

saludos.
 
  • #24
Pues le ha encantado señores
asi que todo un acierto en este caso.
gracias por los comentarios
 
  • #25
Precioso reloj y una gran marca. Muy buena compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie