• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me decis de Hirsch????

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queria saber si alguno de vosotros conoceis la marca hirsch y me podeis comentar algo

Un saludo
 
Es una marca Austriaca de correas.Es de lo mejor que hay y, logicamente,el precio es tambien superior.Saludos.
 
y el tema del los relojes que tal es?
 
No se si tienen algun tipo de relacion, pero la correa que lleva mi Epos esta firmada por Hirsch.

Saludos,
 
queria saber si teneis alguno algun reloj hirsch
 
Ni conozco esta marca de relojes....::Dbt::. En correas son bastante buenas y el precio contenido. Slds.
 
Relojes Hirsch? Es la primera vez que lo oigo. No los conozco,lo siento.
 
Las correas unicamente, y son buenas.
 
  • #10
del estilo a este
!BbCgfnwBGk~$(KGrHqMH-CUEqu97t1dIBKuI5B5Hmg~~_35.jpg
 
  • #11
No me gastaba casi 1000€ en uno de esos relojes. Los económicos puede que esten bien. Lo del nombre creo que es coincidencia.
 
  • #12
hombre los hay de varios precios...
 
  • #13
Me resulta totalmente desconocida, seguramente si tuviese que comprar uno buscaría otras opciones.
 
  • #14
Correas buenas, cómodas, bonitas, bien acabadas y a buen precio. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie