Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Qué me decís de este Oris? - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta, como casi todos los Oris...

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Veo que puede entrar en los cronos recomendables cercanos a los 1000 euros. Algo más caro que un Hamilton X-Wind, aunque seguramente es más fácil conseguir un X-Wind a buen precio.
    No jodas macho, si te lo puedes permitir yo me daba el saltito a Oris. He tenido en la mano este reloj que te gusta y un Xwind edición especial negro que se supone que es de lo mejorcito de Hamilton y en tema acabados no hay color.

En tema maquinaria no entro porque no se demasiado, pero los acabados de Oris estan paso y medio por delante de los Hamis.

El Oris con el descuentillo de la relojería se te debería quedar COMO MUCHISIMO en 1200.

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Realmente muy bonito. Es uno de los que me ronda por mi cabezita.
    Salut i Força al Canut!!!!

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo animo también a la compra de este "bichito". Tengo un ORIS desde 2002 y la calidad de la marca es altísima. Si hacemos un análisis de su relación calidad/precio, puede que esté en los cinco primeros puestos del mercado. Y encima no tienes que ir explicando a todo el mundo que tu reloj no es una falsificación.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Directamente y sin pensar ORIS
    "ULTERIUS SEMPER"

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un marcado aire "carrera", pero sin dudas, muy bonito, y como ya han dicho, ¡¡encima no tienes que pensar que te lo imitan los chinorris por cuatro duros!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitier Ver mensaje
    Realmente muy bonito. Es uno de los que me ronda por mi cabezita.
    El reloj que tiene Samitier en su nick me parece el mejor de Oris, me encanta, es el que digo yo que es edición especial precioso pero que la correa no me acaba de convencer, demasiado "vintage", parece que acabas de llegar de bombardear Bremen en el B17.

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CENTINEX Ver mensaje
    El reloj que tiene Samitier en su nick me parece el mejor de Oris, me encanta, es el que digo yo que es edición especial precioso pero que la correa no me acaba de convencer, demasiado "vintage", parece que acabas de llegar de bombardear Bremen en el B17.
    Por si te sirve de algo es el Flight timer 4118. Para mi uno de los mas bonitos se Oris, Es uno de esos relojes que al verlo te ilumina o te repulsa. A mi me enamoro desde el primer dia, estoy esperando que en uno de los concesionarios lo traigan para podermelo probar, y si me gusta le dare todo mi cariño.
    Salut i Força al Canut!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitier Ver mensaje
    Por si te sirve de algo es el Flight timer 4118. Para mi uno de los mas bonitos se Oris, Es uno de esos relojes que al verlo te ilumina o te repulsa. A mi me enamoro desde el primer dia, estoy esperando que en uno de los concesionarios lo traigan para podermelo probar, y si me gusta le dare todo mi cariño.
    Yo estuve a punto de pillarlo pero para el precio que tenía no acababa de convencerme la correa.

El reloj es enorme, ojo, eh?.

Lo tienes en el corte inglés de Sanchinarro si eres de Madrid, yo lo ví allí y estuve un rato probándolo. Me encantó todo excepto la correa.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sincermamente me encanta, oris es una marca que sorprende en calidades

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo