Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: que me decis del CERTINA DS PODIUM BIG SIZE CHRONO - Foro General

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que me decis del CERTINA DS PODIUM BIG SIZE CHRONO

me gusta este reloj esteticamente pero nose mucho sobre el, me gustaria me recomendarais y experiendias. correa acero, cuero.....

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho la marca, tienen diseños geniales, el DS1 por ejemplo todo un referente en cuanto a calidad-diseño atemporal y MECANICO.
    Por estos lares es mucho mas estimado y bien visto y mecanico a un cuarzo. Creo que al modelo que te refieres es un cuarzo.

Una cosa si es Cierta la primera opciòn siempre debe ser con acero ya que las demar las puedes consiguir sin ser originales y quedan de maravilla como las HIRSH.

Mirate el Ds1 siemple, el ds1 crono valjoux. Y si x otras razones no te parecen claro que un certina es un gran reloj y si te gusta ve por el...

Suerte y fotos cuando lo compres.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es precioso, con su armis de acero en dos colores. La esfera combina estupendamente el blanco y el negro (al menos el que yo he visto, no sé si lo hay en más colores).
    Lo q no entiendo muy bien es lo del BIG SIZE del nombre. AL fin y a la postre son 42mm de caja, según reza en la página donde lo venden, y 42... BIG SIZE.... ¿...?.... no sé...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, hará unos meses compré un reloj como el que te refieres (un encargo para mi sobrino) a un patrocinador del foro (http://www.horademoda.com/index.php) y quedé muy satisfecho de la transacción.
    Lo tuve poco tiempo, ya que lo disfruta el y esta muy contento. A mi personalmente me gustan mas los automáticos a los de cuarzo pero el reloj me gusto bastante, tanto en los acabados como en la apariencia general del reloj.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un gran reloj. Yo lo he tenido un mis manos y la sensación de calidad es muy buena.

Habla con Hefesto (patrocinador del foro, horademoda) que sabrá aconsejarte de las diferentes opciones de la marca, porque por el precio de este puedes tener algunas opciones interesantes es automático (si es que quieres).
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con los compañeros; he tenido el DS PODIUM AUTOMATICO, EL DS BIG PODIUM, Y VOY A POR EL SEVEN; quizá algún compañero me pueda corregir, pero hablando de cuarzos, he visto el cuarzo del aqua terra de omega por dentro, y el de el ds podium big size de certina, he tocado los aceros, en fin.................. CALIDAD / PRECIO muy, muy buena, y si te animas por el automático, como dicen los compañeros el DS1 es pero que fino fino, y si te gusta más clásico pero duro y contundente, no lo dudes, el ds podium automático no te defraudará. Y si sigues buscando, busca y lee sobre máquinas, relojes que la llevan montantada y te sorprenderás, como por ejemplo el ds podium seven de certina y algún breitling analógico y digital............. en fin.................. tu decides.......................... un saludo y espero poder haberte ayudado.... aunque creo que al final no sé si te he ayudado o te he liado más............ jaja.... ese big size chrono no te defraudará...sobre todo en acero....

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestra aportación, me ayuda mucho, tambien dudaba en si cogerlo de 40mm de diametro o el big size que es 42, nose

Predeterminado

porque nose si el de 40mm es demasiado pequeño

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

479.00€

• Certina
      ModeloS Podium Big Size
      Movimiento: quarz
      Caso: acero inoxidable .
      Funciones: horas, minutos,segundos, fecha,DS-Concept,chronograph,tachymeter.
      Tamaño:42x10 mm .
      Cuadrante:crono.
      Waterproof:10 ATM
      Yo personalmente no me gasto 479 euros en un cuarzo, tienes por un poco mas Hamilton automatico

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Predeterminado

tan malos son los cuarzos??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo