• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me decis del CERTINA DS PODIUM BIG SIZE CHRONO

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
me gusta este reloj esteticamente pero nose mucho sobre el, me gustaria me recomendarais y experiendias. correa acero, cuero.....
 
Me gusta mucho la marca, tienen diseños geniales, el DS1 por ejemplo todo un referente en cuanto a calidad-diseño atemporal y MECANICO.
Por estos lares es mucho mas estimado y bien visto y mecanico a un cuarzo. Creo que al modelo que te refieres es un cuarzo.

Una cosa si es Cierta la primera opciòn siempre debe ser con acero ya que las demar las puedes consiguir sin ser originales y quedan de maravilla como las HIRSH.

Mirate el Ds1 siemple, el ds1 crono valjoux. Y si x otras razones no te parecen claro que un certina es un gran reloj y si te gusta ve por el...

Suerte y fotos cuando lo compres.
 
El reloj es precioso, con su armis de acero en dos colores. La esfera combina estupendamente el blanco y el negro (al menos el que yo he visto, no sé si lo hay en más colores).
Lo q no entiendo muy bien es lo del BIG SIZE del nombre. AL fin y a la postre son 42mm de caja, según reza en la página donde lo venden, y 42... BIG SIZE.... ¿...?.... no sé...
 
Hola, hará unos meses compré un reloj como el que te refieres (un encargo para mi sobrino) a un patrocinador del foro (http://www.horademoda.com/index.php) y quedé muy satisfecho de la transacción.
Lo tuve poco tiempo, ya que lo disfruta el y esta muy contento. A mi personalmente me gustan mas los automáticos a los de cuarzo pero el reloj me gusto bastante, tanto en los acabados como en la apariencia general del reloj.
 
Es un gran reloj. Yo lo he tenido un mis manos y la sensación de calidad es muy buena.

Habla con Hefesto (patrocinador del foro, horademoda) que sabrá aconsejarte de las diferentes opciones de la marca, porque por el precio de este puedes tener algunas opciones interesantes es automático (si es que quieres).
 
Estoy con los compañeros; he tenido el DS PODIUM AUTOMATICO, EL DS BIG PODIUM, Y VOY A POR EL SEVEN; quizá algún compañero me pueda corregir, pero hablando de cuarzos, he visto el cuarzo del aqua terra de omega por dentro, y el de el ds podium big size de certina, he tocado los aceros, en fin.................. CALIDAD / PRECIO muy, muy buena, y si te animas por el automático, como dicen los compañeros el DS1 es pero que fino fino, y si te gusta más clásico pero duro y contundente, no lo dudes, el ds podium automático no te defraudará. Y si sigues buscando, busca y lee sobre máquinas, relojes que la llevan montantada y te sorprenderás, como por ejemplo el ds podium seven de certina y algún breitling analógico y digital............. en fin.................. tu decides.......................... un saludo y espero poder haberte ayudado.... aunque creo que al final no sé si te he ayudado o te he liado más............ jaja.... ese big size chrono no te defraudará...sobre todo en acero....
 
muchas gracias a todos por vuestra aportación, me ayuda mucho, tambien dudaba en si cogerlo de 40mm de diametro o el big size que es 42, nose
 
porque nose si el de 40mm es demasiado pequeño
 
479.00€
pixel_trans.gif


  • Certina
    Modelo:DS Podium Big Size
    Movimiento: quarz
    Caso: acero inoxidable .
    Funciones: horas, minutos,segundos, fecha,DS-Concept,chronograph,tachymeter.
    Tamaño:42x10 mm .
    Cuadrante:crono.
    Waterproof:10 ATM
    Yo personalmente no me gasto 479 euros en un cuarzo, tienes por un poco mas Hamilton automatico

 
  • #10
tan malos son los cuarzos??
 
  • #11
magnifico reloj, calibre suizo super preciso, yo creo que es una buena compra
 
  • #12
tambien he visto que vienen dos modelos del ds podium, uno con la esfera de carbono y otro solo en negro, me gustaria saber cual es mjor o cual queda mjor
 
  • #13
lostimage.jpg


lostimage.jpg


cual es mejor de estos??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie