• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me decís del cacharrete este.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Navegando viento en popa a toda vela por la red, he encontrado el chisme
lostimage.jpg


Lo venden como una bola para abrir la tapa trasera de los relojes que no raya ni estropea los fondos. El caso es que por mucho "grip" que tenga el cacharrillo en cuestión, me parece mucha tela para abir una tapa de un reloj.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo ha probado alguien?

Saludetes ;-)

ICE
 
8o Pero que es eso? Parece una naranja...
 
Debe ser "La naranja mecánica" :)
 
Lo aprietas contra el fondo del reloj, giras la pelota y la caja se abre. No se si funcionara, pero en youtube hay un video de una chica que habre un coche con el mismo sistema. Si alguien lo compra que diga que tal va. :D
 
Pues no creo que con la naranja esa se abran los fondos roscados como si tal cosa. Por experiencia personal (poca), algunos hasta con la Jasa se resisten 8o, y mira que se hace fuerza con ella. Saludos.:)
 
Hola, tenga el agarre que tenga no se puede hacer suficiente fuerza con la mano como para abrir un reloj que esté bien cerrado.
La idea del objeto este es usarlo una vez que has aflojado la tapa con una llave para terminar de abrirlo de forma más cómoda.
Saludos.
 
....jue,pero que demonios es eso??'
 
Hola amigos.

Navegando viento en popa a toda vela por la red, he encontrado el chisme
lostimage.jpg


Lo venden como una bola para abrir la tapa trasera de los relojes que no raya ni estropea los fondos. El caso es que por mucho "grip" que tenga el cacharrillo en cuestión, me parece mucha tela para abir una tapa de un reloj.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo ha probado alguien?

Saludetes ;-)

ICE
Esa llema de huevo ¿se come? esto no le abre ni los huevos al diablo.
Saludo cordial. Manuel.
 
  • #10
Esa llema de huevo ¿se come? esto no le abre ni los huevos al diablo.
Saludo cordial. Manuel.
Me ha dao tanta molestía el jimbentillo ese que la yema del huevo la he puesto con lllll.
 
  • #11
Yo creo que eso no es lo que parece
 
  • #12
Lo mismo, si no revientas el cristal por la presión funcione.
 
  • #13
Yo lo tengo desde hace dos o tres años, en el viejo foro comenté su compra (no se si es la misma marca pero es similar)

Funciona perfectamente pare relojes que no están cerrados con demasiado apriete, los Seikos de 30, 50m se abren sin problemas cuando no tienen demasiado uso, cuando pasa el tiempo y el reloj se ensucia o deforman las juntas es muy jodido abrir cualquier reloj, tampoco sirve para cerrar con "total seguridad" un fondo roscado de un diver. Es una herramienta que funciona de maravilla en relojes nuevos, además no deja ningún tipo de marca (yo lo compré por este motivo), puedes cambiar una pila en un reloj nuevo sin que se note en absoluto la operación, aunque parezca una chorrada es alucinante la fuerza que manda, sujetas la caja en el útil adecuado (para que no sufra el cristal) y aprietas con narices, después no puedes quitarlo tan fácilmente, necesitas la pelotita o la llave.

No es el invento definitivo, pero os aseguro que cuando estas trasteando varias veces con el mismo reloj viene de maravilla para no rayar ni dejar marcas en el fondo.

Con el paso del tiempo pierde cualidades, se vuelve mas rígido y agarra menos, vida útil 2 añitos +/-

Saludos.
 
  • #14

Juer, me recuerdas el chiste de la taberna, que tenía un cartel que ponía bino a 0,50 €, y entra un paisano que le dice:
-Oiga, que vino se escribe con "V".
a lo que contestó el tabernero de muy malos modos y levantando la voz:
-¿ACASO PONE LECHE?

Pues eso, aplícatelo, ¿acaso he puesto leche?:-P :-P :D :D::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie