• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me contais del Sector Diving 1000 metros?

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola!!!
pues nada, este reloj fue un autentico mito pra mi. En su momento no pude comprarlo por motivos puramente monetarios y ahora pues entre que hay pocos y los que hay siguen siendo caros pues no me decido.
¿que opinais de el?. ¿foreros que lo tengan?.
Es este reloj:
lostimage.jpg



lo hubo en varios colores.
Creo que Sector despues de esto no ha hecho demasiado interesante no???
saludos!!!
 
creo que lo que tu tienes es una CRI GALOPANTEEEEEE ;);)
un abrazo compañero
 
Yo tenía justo el primer modelo con la esfera amarilla.

Lo compré en e-bay en 2001 y lo vendí dos años después, para comprarme otro reloj.

La experiencia fue muy buena. Es un reloj bastante ligero (es de titanio) y sorprendentemente pequeño. Si me acuerdo bien unos 38-40mm de diámetro.

Lo único que no me gusto de la estética fue el tamaño del armis en relación con la caja del reloj.

La calidad fue muy buena (especialmente el ruidito sólido moviendo el bisel).

Yo lo recomendaría :ok::
 
Hola!!!
pues nada, este reloj fue un autentico mito pra mi. En su momento no pude comprarlo por motivos puramente monetarios y ahora pues entre que hay pocos y los que hay siguen siendo caros pues no me decido.
¿que opinais de el?. ¿foreros que lo tengan?.
Es este reloj:
lostimage.jpg



lo hubo en varios colores.
Creo que Sector despues de esto no ha hecho demasiado interesante no???
saludos!!!

Yo tuve en mis manos el crono amarillo de Oskola antes de que lo vendiera..... y una pena que no tuviera pasta ene se momento.... el único reloj de titanio que me ha gustado.

Si alguna vez lo encuentro a precio adecuado...... de cabeza.
 
tranqui maxi que no puede serrrrrrrrrrr

me he metido ultimamente en demasiadas cosas y con el DS1 creo que pararemos el carro hasta final de año al menos.
 
Tengo un sector adv 4500 que tiene 15 años y parece que sea nuevo, un reloj super robusto. Tengo otro modelo de sector el expander con correa de caucho integrada en la caja que para mi tiene un diseño genial. Creo que es muy buena marca, si no voy confundido fabrican los relojes pirelli. El modelo en concreto al que haces referencia no lo conozco pero tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie