Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: que me contais de Mido - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el diseño es muy diferente a lo que se ve por ahí, el que yo tengo va de fábula y combina con todo, diver all dial con armis, lo único que no puedes variar de correa por sus formas

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Baroncelli, y estoy muy satisfecho con él. Me parece que es una marca que no tiene entre nosotros, la imagen acorde al producto que ofrecen, a mi entender en paridad a Hamilton por ejemplo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Servicio técnico lamentable.
    Buena relación calidad-precio.
    Algunos modelos muy interesantes. Puedes conseguir un cosc a un precio más que razonable y tiene un zafiro muy típico de mido.
    Me parece un buen reloj, a lo mejor no mi primera elección, pero sí a tener en cuenta (y tiene automáticos para mujer!!!)
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi parecer una marca que ajusta muy bien lo que ofrece con lo que pide. Mi all dial chronometer me acompaño el día de mi boda y le guardo un cariño especial. Pero aparte de eso cuando me lo dieron me maravillo la sencillez del dial y lo particular de la caja. Un zafiro con ar que no tiene nada que envidiar a otros. Es cosc y a dia de hoy, casi cinco años despues, se mantiene en parametros sin haberlo tocado. Lo único que aprendí negativamente de el es que no puedo con los acabados en espejo. No estoy hecho para ellos.
    Ha habido muchas y de mas pedigrí en la caja desde que llego el pero nunca he dejado de pensar que volveré a incorporar otro mido a la familia. Un multifort o un baronccelli. Ciao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12