• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me contais de mi Speedy

  • Iniciador del hilo vicoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicoca

vicoca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, como recien llegado a este apasionante mundo de los relojes, solicito vuestra ayuda para que me informeis sobre mi Speedy, regalo de mis hijos estas Navidades. Mi curiosidad es por ser un modelo que no he visto en este foro y desconozco el motivo.
Recibid un cordial saludo. Disculpadme por la foto::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Speedy emblemático es el Speedmaster Pro, con calibre manual. El tuyo es un Speedmaster Date, lleva un calibre automático Valjoux 7750. Es un buen reloj, con la mezcla de elegancia y deportividad que me suele gustar :ok::
 
No puedo ver tu foto,pero el reloj seguro que es una pasada
 
Muy bonito en blanco, un relój elegante. Me gusta.
 
yo tengo exactamente un reloj igual pensaba que llebaba un calibre 1152 o 1118... a ver si lo miro en los papeles.
 
Precioso,... no para mi (por mi edad) pero sin duda precioso para alguien con mas de 30...

Muy elegante para el concepto de reloj que es
 
soy gilipollas, perdona no ley lo de manual... ni caso, si es un valojoux modificado por omega no???
 
yo tengo 28... que pasa?... que manera mas fina de llamarme viejo xDDDD
 
  • #10
Ya me podeis disculpar, estaba en el subforo de pruebas, tratando de poner la foto.
Agradezco vuestras esplicaciones y teneis toda la razón, me pega más este modelo, que el profesional (tengo 56 años),
Yo tambien creo que es un gran reloj, le huso a diario y es muy cómodo.
 
  • #11
soy gilipollas, perdona no ley lo de manual... ni caso, si es un valojoux modificado por omega no???

Bueno........ alguna cosilla tiene distinta del 7750 standard, pero dado que Omega y Valjoux son del mismo grupo relojero, mucho me temo que segun sale de Valjoux, lo monta Omega. ¡OJO!, que eso no es nada malo.
 
  • #12
Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Salu2
 
  • #13
muy elegante! a mi me gusta mas el speedy profesional,pero reconozco que ese es super-elegante!

disfrutalo!
 
  • #14
Pues lo primero, decirte que tus hijos te han hecho un regalazo :clap:

Como bien dices, no se ve mucho esa versión del Speedmaster; en concreto en blanco, nunca la había visto. Es una versión que me planteé en algún momento, en negro, ya que al ser automática y con fecha es muy cómoda.

Como te dicen, lleva una Valjoux 7750, que es el calibre más extendido entre los cronos actuales (si compras la revista mdt de este mes verás un reportaje de esa maquinaria). La montan desde Hamilton a IWC.

¿Por qué no se ve mucho? Bueno, el Speedmaster es un reloj que tiene muchísimas versiones, aunque la Professional es la más apreciada por los aficionados por lo que representa. Además de esa, se ve con frecuencia la versión Reduced, con calibre automático aunque una apariencia muy similar al Professional, y el Day-Date.

Yo dudé mucho a la hora de comprar el mío, y me vi muy tentado por el Speedmaster Broad Arrow, esfera blanca y agujas azules. Me ayudó que es bastante caro ;-) y finalmente opté por el que lleva cristal de zafiro arriba y abajo. Tiene la estética del original, la practicidad de un cristal de zafiro y el disfrute de la maquinaria, punto fuerte de este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie