Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Que me contais de mi Speedy - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    soy gilipollas, perdona no ley lo de manual... ni caso, si es un valojoux modificado por omega no???
    Bueno........ alguna cosilla tiene distinta del 7750 standard, pero dado que Omega y Valjoux son del mismo grupo relojero, mucho me temo que segun sale de Valjoux, lo monta Omega. ¡OJO!, que eso no es nada malo.
    OVOCI

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Salu2
    J'aime la vie

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy elegante! a mi me gusta mas el speedy profesional,pero reconozco que ese es super-elegante!

disfrutalo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues lo primero, decirte que tus hijos te han hecho un regalazo

Como bien dices, no se ve mucho esa versión del Speedmaster; en concreto en blanco, nunca la había visto. Es una versión que me planteé en algún momento, en negro, ya que al ser automática y con fecha es muy cómoda.

Como te dicen, lleva una Valjoux 7750, que es el calibre más extendido entre los cronos actuales (si compras la revista mdt de este mes verás un reportaje de esa maquinaria). La montan desde Hamilton a IWC.

¿Por qué no se ve mucho? Bueno, el Speedmaster es un reloj que tiene muchísimas versiones, aunque la Professional es la más apreciada por los aficionados por lo que representa. Además de esa, se ve con frecuencia la versión Reduced, con calibre automático aunque una apariencia muy similar al Professional, y el Day-Date.

Yo dudé mucho a la hora de comprar el mío, y me vi muy tentado por el Speedmaster Broad Arrow, esfera blanca y agujas azules. Me ayudó que es bastante caro y finalmente opté por el que lleva cristal de zafiro arriba y abajo. Tiene la estética del original, la practicidad de un cristal de zafiro y el disfrute de la maquinaria, punto fuerte de este reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12