• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me contais de este PARNIS 200M BISEL CERÁMICO ZAFIRO

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesado en el estoy, me parece una estética acertada y por precio ofrece bastante.

Que me podéis contar de él?

[h=1]MODELO: 200 m. Zafiro Bisel Cerámico (brazalete de acero)[/h][h=1]REFERENCIA: 200[/h][h=1]MOVIMIENTO: Automático con remonte manual, modelo Seagull ST21/Hangzhou 6300(basado en el movt. suizo ETA-2824)[/h][h=1]FUNCIONES: Función horaria, calendario, bisel funcional para mediciones de tiempo parcial.[/h][h=1]DIMENSIONES: Anchura: 43 mm. / Altura: 13 mm. / Largo con asas: 52 mm.[/h][h=1]CAJA: Acero sólido 316L (antialérgico).[/h][h=1]CORONA: Roscada, de estría gruesa, doble junta de estanqueidad. 3 posiciones (descanso/carga manual, extracción 1, extracción 2).[/h][h=1]BISEL: Bisel cerámico de gran dureza y resistencia, unidireccional. Color negro-brillo, con indicadores en blanco[/h][h=1]TRASERA: Acero sólido, tapa roscada y grabada con la firma Parnis, 6 puntos de agarre.[/h][h=1]ESFERA: Texturizada (efecto oleaje), en color negro-brillo, indicadores naranjas (aplicados/cromados), agujas tipo “plongeur”[/h][h=1]CRISTAL: Cristal de zafiro, de gran resistencia y durabilidad.[/h][h=1]SUMERGIBILIDAD: Sumergible hasta 200 m. (20 atm.)[/h][h=1]
lostlink.jpg
: Medida: 23 mm.. Hecho en acero sólido, acabado brillo/mate, cierre desplegable, extensión especial para traje de buceo, eslabones intercambiables. Cierre grabado con la firma Parnis
[/h]
w200-2-trio.jpg
 
Por experiencia propia,solo puedo contarte cosas buenas de este reloj.Es el automatico mas preciso que tengo,con remonte manual,parada segundero,la caja muy solida y bien trabajada,el aspecto y calidad percibida excelente,el armis mas que correcto con eslabones finales macizos,en lineas generales una compra maestra.En contra solo decirte que el lumen que lleva es muy escaso y su bisel ceramico tiene cierta holgura sobre su centro,tambien la pieza luminiscente que lleva tiene tendencia a venir desalineada y caerse,pero tiene facil solucion.Pero reitero que por lo que cuesta nadie te dara mas.Animate ,te gustara
 
Me parece espectacular lo que ofrece por la porquería de precio que vale
 
Pues ya os lo presentaré esta semana cuando llegu.

Muchas gracias!!
PD: lleva realmente una ST21 o una HZ6300 verdad??
 
Yo te puedo decir q es un acierto total. Tuve uno q me entrò "de rebote" y me pareciò muy preciso y fiable. A parte de que, estéticamente es muy bonito. La combinación naranja y negro me encanta. A x èl.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El de indices naranja, no tiene lumen en ellos. La version indices blanca, sí.

Y sí, compra BBB

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Lo mismo opino. La relación calidad-precio es increíble. saludos
 
Pues yo no puedo decir nada por experiencia propia pero me está haciendo ojitos hace ya una temporadita y tengo poca fuerza de voluntad, no se que va a pasar pero de entrada voy a seguir atentamente este hilo para sacar conclusiones que como sean muy positivas...
Un saludo.
 
  • #10
Pues te cuento en unos dias por que lo compre hace casi 10 dias y estoy deseando recibirlo.
 
  • #11
Pásate por el subforo de relojes chinos...allí hay muuchos felices propietarios de estos relojes!!!
 
  • #12
Gran compra y acierto seguro. Un todo terreno para el veranito y encima con muy buena percha.
 
  • #13
por el precio que tienen y lo que dan es una apuesta interesantisima, quien sabe igual le quitan el trono a los seiko 5 a este paso.
 
  • #14
Relación calidad/precio insuperable. Si el armis fuese cepillado entero ganaría muchísimo mas. No me gustan los pulidos/cepillados :pardon:
 
  • #15
Seguro que calidad/precio es muy bueno pero yo no lo mojaría...
 
  • #16
No hace mucho adquirí uno, y te puedo decir que es un reloj espectacular para lo que cuesta. La relación calidad precio es insuperable.
 
  • #17
Yo tengo el de 40mm y no puedo estar màs satisfecho con èl! creo que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio, del mercado!! me parece una muy buena elecciòn!! :ok::
 
  • #19
Me gustan el bisel y las olas de la esfera,no me gustan el armis ,ni la caja y el hueco que hay entre el protector y la corona me parece demasiado.
Por otra parte seguro que por lo que cuesta estará muy bien.
Felicidades.
 
  • #20
Si no falla nada, mañana los señores de Nacex me lo entregan.

El tema del armis con brillo no me preocupa, ya que segun lo vea lo cepillaré a lo oyster.
Del tema de la estanqueidad no problem, juntas nuevas y un buen aceite de silicona lo harán estanco...jeje

Un saludo.

Argentona
 
  • #21
Sin ánimo de levantar polémicas y que cada cual se compre lo que le venga en gana, el primer comentario que leo, habla de holgura en el bisel, lumen flojito, pieza luminiscente descentrada y que se cae,... ¿compra maestra?:nea:
 
  • #22
Todo depende donde lo compras.
Yo estoy en contacto con el distribuidor en España y aqui pasan un control de calidad sumado a una garantia de dos años.

Me comenta que a veces tienen que retornar a fabrica relojes con defectos, que si los compras a china directamente....pues te puede tocar..cosa que no pasa donde he comprado yo.

Evidentemente que ni de lejos srá como mis tag u Oris, pero por menos de cien lereles lo veo bien.
Aparte que la idea es relumearlo, mirar los aceites, etc...

Mañana fotos
 
  • #24
Un chino
Buena relación calidad precio. Te gustara
 
  • #25
Por experiencia propia,solo puedo contarte cosas buenas de este reloj.Es el automatico mas preciso que tengo,con remonte manual,parada segundero,la caja muy solida y bien trabajada,el aspecto y calidad percibida excelente,el armis mas que correcto con eslabones finales macizos,en lineas generales una compra maestra.En contra solo decirte que el lumen que lleva es muy escaso y su bisel ceramico tiene cierta holgura sobre su centro,tambien la pieza luminiscente que lleva tiene tendencia a venir desalineada y caerse,pero tiene facil solucion.Pero reitero que por lo que cuesta nadie te dara mas.Animate ,te gustara

+1

Lo del bisel no noté holgura alguna, y del punto de lumen el mío venía centrado, aunque luego se tapó todo con luminova :ok::

Lo del lumen pobre se arregla enviándoselo a ángelo, que por cierto cambió juntas y le hizo la estanqueidad superando los 150m :-P


El que tuve.....

IMG_8894_zps290221a3.jpg


IMG_8902_zpsbe070f50.jpg


DSC_4641_zps22b482e0.jpg



Creo que es el modelo de Parnis top ventas....por algo será ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8894_zps290221a3.jpg
    IMG_8894_zps290221a3.jpg
    55 KB · Visitas: 4
  • IMG_8902_zpsbe070f50.jpg
    IMG_8902_zpsbe070f50.jpg
    28,9 KB · Visitas: 5
  • DSC_4641_zps22b482e0.jpg
    DSC_4641_zps22b482e0.jpg
    95,6 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie