• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por menos de 10k?

Estado
Hilo cerrado
D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar mi primer reloj high-end, con un precio máx de 10 k y me he dado cuenta que cuanto más leo por internet, más dudas me surgen.

Me gustaría comprar algo que con el paso del tiempo no pierda mucho valor en caso de reventa.

Otra duda que tenía, es de si recomendariais la app Chrono24. Todos los comerciantes acreditados son de fiar? Teneis experiencias con esta app?

Os pongo una lista de relojes que me gustan, pero como no me los puedo permitir todos, me podeis recomendar uno (también se pueden nombrar otros que no estén en la lista):


- Rolex Datejust 41 Estriado Azul Jubilee
- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata
- Rolex Explorer I
- Rolex Explorer II
- Rolex Milgauss

- Omega Speedmaster Moonwatch Professional Calibre 321
- Omega Speedmaster Moonwatch "Silver Snoopy Award" del 50 aniversario

- JLC Master Control Calendar
- JLC Master Control Chronograph Calendar
 
Última edición:
Explorer I o un Sub cerámico, con eso no fallas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Un Rolex sub cerámico , lo disfrutas 10 o 15 años y lo vendes por más de lo que te costó nuevo.
 
Y por qué no un Zenith el primero?:hmm: Screenshot_20201020-202247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
De los que pones, uno de estos dos:

- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata
- Rolex Explorer

Y como tercera opción sin salir de la marca, un Sub. No te pongo el Jaeger porque paso bastante de la "alta relojería", igual que no te pongo ningún crono por el mismo motivo.

Suerte la tuya, y que decidas bien.
 
De verdad no sabes que comprar por 10k?...o es que nos quieres decir que tienes esa cantidad para gastar...
No llego a entender este tipo de preguntas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Una idea peculiar y dentro de tu presupuesto.

Screenshot_20201020-204143_Chrome.jpg

Eso si, disponible próximamente.
 
Última edición:
Te gustan todos Compañero!!!::dnz::

yo creo que si ahorita tuviera esa cantidad me iría por un submariner o un explorer.

El JLC no lo descartes, si lo puedes comprar ahorita sería excelente! No sé si después te quieras volver a gastar 10,000 en un reloj, si tu respuesta es no, es buen momento para acceder a una marca de alta relojería.

saludos!
 
Con €10000 de los que propones compraría no uno sino dos juntos: un Omega Seamaster Diver 300M Blue y un Omega Speedmaster Moonwatch Doble zafiro 42 mm antes que desaparezcan, y encima te sobra algo de pasta para para ir a cenar afuera con tu compañera ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #10
Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar mi primer reloj high-end, con un precio máx de 10 k y me he dado cuenta que cuanto más leo por internet, más dudas me surgen.

Me gustaría comprar algo que con el paso del tiempo no pierda mucho valor en caso de reventa.

Otra duda que tenía, es de si recomendariais la app Chrono24. Todos los comerciantes acreditados son de fiar? Teneis experiencias con esta app?

Os pongo una lista de relojes que me gustan, pero como no me los puedo permitir todos, me podeis recomendar uno (también se pueden nombrar otros que no estén en la lista, pero que no sobrepasen los 10k pls :D):

- Rolex Datejust 41 Azul Oro Blanco Jubilee
- Rolex Oyster Perpetual 36 Plata
- Rolex Explorer

- Omega Speedmaster Moonwatch Professional
- Omega Seamaster 300M Blue
- Omega Seamaster Planet Ocean 600M

- Grand Seiko Spring Drive Snowflake

- Jaeger LeCoultre Master Chronograph Q1538530

¿Y por qué no dices reloj de gama alta, en vez de high-end? Que el término en castellano es correcto y así nos enteramos todos. ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #11
-Rolex Datejust 41 Azul Oro Blanco Jubilee... ó en su caso este de aquí abajo.

EBvN6zBWwAIwoKH.jpg
 
  • #12
Yo antes que el Rolex tenía claro que iba el Panerai...
 
  • #13
Con ese presupuesto tienes un abanico muy muy amplió, dudo que no encuentres algo que te guste, y sobre todo compra algo que te guste y te llene, si piensas en su valor de reventa quizá no elijas bien.
Y por otro lado si vas a desembolsar esa cantidad de dinero no me iría a chrono24 iría a un concesionario o como alternativa este foro.
 
  • #14
Rolex sub cerámico, Rolex Milgauss, Panerai, Omega…. Un saludo
 
  • #16
Has mirado el Jagger le coultre polaris,me parece espectacular.
 
  • #17
Entre los que propones iría a por un Speedmaster. Para mí es "el reloj".
 
  • #18
Ninguno. Si con 10k para un reloj no sabes cuál comprar es que no tienes que comprar ninguno. Sigue leyendo, buscando, reflexionando e igual con el tiempo lo tienes más claro o te aburres y pasas de comprar un reloj. Gastarse 10k en algo sin tenerlo claro.... Debes de tener el bolsillo bien "abrigao"....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #19
De los q propones el datejust azul con jubilee y bisel estriado pero en 36mm.
Otra q me plantearía es hacerme con dos pepinos q tb puedes con el presupuesto q manejas. Un Explorer y un seamaster o los dos o megas o un Santos y Explorer..... Con 10 k tienes mucho juego.
 
  • #20
Por 10k le compraría el 16710 que vende Ducati en el fcv
 
  • #21
Para gastar 10K en un reloj me es indiferente lo que piense cualquiera.

Lo único que tendría en cuenta es lo que quiero yo.
 
  • #22
Has mirado el Jagger le coultre polaris,me parece espectacular.


Yo también te aconsejo echar un vistazo al Polaris o Polaris date.

De los que propones, yo iría al Exporer o ExplorerII
 
  • #23
Sin lugar a dudas el Rolex Datejust 41 azul jubilee.... otra cosa es que te jubiles hasta tenerlo ...
 
  • #24
Rolex submariner o DJ 41
 
  • #25
Hay un Patek Philippe Calatrava en venta en el foro que vende un forero muy majo :D2015-02-10 07.47.46.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie