Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Que me compro por 2000? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el speedy prof es un gran reloj.. yo lo he tenido durante un año y finalmente lo vendí.
    para mi gusto es un reloj demasiado "especial " ... yo cometi el error de comprarlo sin tener en cuenta que es un reloj de secano, y finalmente me di cuenta que para mi es imprescindible un reloj que lo pueda mojar sin ningun temor..
    yo el reloj no me lo quito para nada, ni para ducha, baños en piscina-mar etc...
    y claro el speedy se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca... finalmente me decidí y lo vendí .

ahora y con 2000 euros por gastar , si tuviera que comprarme un crono, me compraría un tag heur carrera wr 100 m... cristal delantero y trasero zafiro y al menos tienes la conciencia tranquila si te bañas con el.
    estéticamente , me parece mas deportivo que el speedy.
    pero claro es un tag heur no un omega.

javicoru está desconectado Novat@

Predeterminado

De los iwc, solo trago los que llevan (o llevavan) calibre jlc. El resto personalmente son unos de tantos, y en ese estilo prefiero breitlin. Ok que el del espedy es lemania, pero donde puedes encontrarlo ademas de dentro del omega?

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En foto el ingeneur es muy atractivo, pero cuando lo tienes entre las manos parece "la tanqueta de la legión". Es mucho más grueso que un diver clásico y más gordo que el milgauss que también lleva la protección antimagnética de marras. Es muy incómodo. Personalmente coincido contigo, iwc es una más que EMHO no aporta mucho al panorama cada vez más saturado de la relojería de precio medio-alto. Por cierto javicoru, en vez de comprarte el reloj, invierte esos 2000 en comprarte un buen diccionario...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicoru Ver mensaje
    De los iwc, solo trago los que llevan (o llevavan) calibre jlc. El resto personalmente son unos de tantos, y en ese estilo prefiero breitlin. Ok que el del espedy es lemania, pero donde puedes encontrarlo ademas de dentro del omega?
    cada uno es libre de sus gustos, pero ya me contarás dónde encuentras un omega (breitling ya es otra cosa) con estos acabados (post original de fagus: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=91152)

Otra un poco más cercana, arrimándolos al "objeto del deseo".

Empezamos con los macros propiamente dichos.

La Hebilla por delante

Y por detrás (un poco sucia, aunque la limpié a conciencia)

Vamos dentro del nene, propiamente dicho.

Subesfera de contar los minutos transcurridos de cronometraje.

La segundera que actúa en el funcionamiento normal.

Y una nueva vista de que cuenta los minutos (se aprecia, en la tonalidad de los números, la diferencia de luz que le entra mientras hacía las fotos y que justo se diferencia aquí).

Saltemos fuera, a la caja.

Visión de una de las asas:

Más ampliada, por fuera (de paso vemos es cepillado del lateral de la caja):

Vista de una de las asas, desde "dentro":

Volvemos a la esfera.

Un cuadrante.

Otro.

Nuevo salto afuera.

Uno de los tornillos que sujetan la tapa.

La corona, Firmada.

Pulsador del crono:

Y vista del otro pulsador.

Los maravillosos números del nene, "aplicados".

Y una vista diferente, muy sesgada, del Siete. A la vez, podemos apreciar, el bloque central de agujas, justo a la derecha.

Y una foto de los números que nos dicen los segundo trancurridos del crono.

Habrá que terminar con otra foto del nene, completito, así es como mejor se ve su belleza.

Y, esto es todo.

Espero que hayáis disfrutado viendo el reportaje, tanto como yo haciéndolo y no haberos cansado, ni quemado el router.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.

PD.- También está en el sub-foro de IWC, pero me apetecía ponerlo también aquí, en el general. Perdón si resulta un poco pesado para algunos. <!-- / message --><!-- edit note -->

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada nada, uno más de tantos... ;) Saludos!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Yo he visto el ingenieur en vivo y la verdad que te esperas otra cosa... a mi me sorprendió grátamente y con mucho, ya que me lo esperaba más pequeño y tal... me gustó muchísimo... pero para gustos, pues los colores!! a mi personalmente IWC sí aporta mucho al panorama relojero... Pilot, Aquatimer... cualquiera de sus modelos le sacan varios pasos y muchas marcas del segmento, sea en diseño, acabados, terminaciones...

Predeterminado

Pues a mi Breitling no me gusta nada estéticamente, pero me parece una marca como la copa de un pino, maquinaria, diseños, acabados... pero la estética no me gusta nada, pero no por ello digo que son uno de tantos...

Por cierto, si tan claro tienes lo del Speedmaster, pues no preguntes y vete de cabeza a por él, no lo dudes.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Speedmaster. Sin duda. De hecho, mi futura mujer me ha prometido un reloj de pedida y en alguna ocasión le he dejado caer, sin ser demasiado descarado, que me encantaría que ese fuera mi reloj de pedida

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pareja perfecta para un Seamaster es un Submariner... en mi opinion por lo menos. Son la "parejita" xD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el speedy prof es un gran reloj.. yo lo he tenido durante un año y finalmente lo vendí.
    para mi gusto es un reloj demasiado "especial " ... yo cometi el error de comprarlo sin tener en cuenta que es un reloj de secano, y finalmente me di cuenta que para mi es imprescindible un reloj que lo pueda mojar sin ningun temor..
    yo el reloj no me lo quito para nada, ni para ducha, baños en piscina-mar etc...
    y claro el speedy se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca... finalmente me decidí y lo vendí .

ahora y con 2000 euros por gastar , si tuviera que comprarme un crono, me compraría un tag heur carrera wr 100 m... cristal delantero y trasero zafiro y al menos tienes la conciencia tranquila si te bañas con el.
    estéticamente , me parece mas deportivo que el speedy.
    pero claro es un tag heur no un omega.

Pues yo no estaria muy tranquilo en el agua con un WR100m. con pulsadores no roscados (almenos en la foto no me lo parecen)...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo