• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, recientemente me he enterado de que voy a ser PAPÁ y claro eso no se escucha todos los dias, asi que a pesar de que soy un simple trabajador quiero comprarme un reloj que pueda decir que es bueno, me gusta bastante el Oris tt1 1000m, asi que he decidido preguntaros si es tan contundente como algunos dicen por ahi. Lo siento pero es que me gustan mucho los relojes grandotes que llamen la atencion, tengo un seiko sumo y no acabo de verlo grande para que os agais una idea. Bueno pues la pregunta ahi queda, os parece una buena opcion como reloj contundente o me decanto por otro reloj, decirme vuestras opciones.
Muchas gracias a todos
 
Hola y sobretodo ENHORABUENA!!!!

Buenas amigos, recientemente me he enterado de que voy a ser PAPÁ y claro eso no se escucha todos los dias, asi que a pesar de que soy un simple trabajador quiero comprarme un reloj que pueda decir que es bueno, me gusta bastante el Oris tt1 1000m, asi que he decidido preguntaros si es tan contundente como algunos dicen por ahi. Lo siento pero es que me gustan mucho los relojes grandotes que llamen la atencion, tengo un seiko sumo y no acabo de verlo grande para que os agais una idea. Bueno pues la pregunta ahi queda, os parece una buena opcion como reloj contundente o me decanto por otro reloj, decirme vuestras opciones.
Muchas gracias a todos


Hola! que bien.... vas a ser papa, yo lu fui en enero y no veas que ilusión.
Te felicito enormemente; y respecto al reloj que comentas es un relojazo, La marca Oris y ese modelo tienen mucho tirón y gustan mucho, aqui en el foro cada vez se ven mas estos relojes, por algo sera....... Respecto al tamaño si que son grandotes 46mm verdad??? y sobre todo son tambien muy anchos.
Bien te animo a que te lanzes a por el!!! ya nos contaras.
Un saludo, Diego:)
 
orisde1.jpg


49 mm de diàmetro y 15 mm de espesor,es muy grande
 
enhorabuena:clap:, una excelente noticia. Si te gustan grandes con el oris no fallarás.
 
Ante todo FELICIDADES!! Y si creo que te debes comprar un reloj especial, a mi el oris que dice jjuaco me parece espectacular. Oris es una marca con la cual siempre acertarsa, un valor seguro.

Saludos!!
 
Cuanto cuesta este Oris?? Lo he visto en una pagina por uns 2000 $, pero me gustaria saber cuanto cuesta en España.

Saludos
 
pues ante todo muchas felicidades,el oris es una buena eleccion pero personalmente me decantaria por el nuevo tudor iconaut,merece la pena sacrificar unos cuantos euros mas.
bajo mi humilde opinion.
un saludo
 
El Oris TT1 1000m no es tan contundente al tener 44mm de diámetro.

Si quieres uno contundente en Oris vete a los 47mm del nuevo modelo 649.7610.7164, a los cronos TT1 o también a los small seconds de 47mm.

649.7610.7164SET.jpg


WS000000.jpg


Un saludo,
Roberto
 
Yo te puedo decir q los 44mm del Oris tienen truco...ya q la caja por la parte del bisel tiene menos diametro q por la parte de abajo, asi q a la vista parece mas pequeño de lo q en realidad es.

Por decirtelo de alguna manera, mi Seiko Atlas, siendo mas pequeño, parece mas grande a q el TT1 (41mm frente a los 44mm del Oris)

Salu2
 
  • #10
Qué tal compañeiro?

Te apoyo en el tema de hacerte con un reloj "conmemorativo". Y en lo de que sea un ORIS, tanto o más. Es una gran marca y de una calidad de acabado impresionante, así como un fabuloso servicio técnico. Y, si te gustan mazacotes, esta marca te los ofrece a precios muy competitivos.

Lo principal de todo: enhorabuena por la paternidad.

Unha aperta.;-)
 
  • #11
El Oris, no lo dudes,ahora si tu muñeca lo aguanta yo me iría a por el nuevo modelo de 47 mm espectacular
 
  • #12
OK amigos, gracias a todos, ese oris que habeis puesto es muy pero que muy chulo, por cierto no conocia ese modelo de tudor alguien me podria decir en que rango de precio anda.
 
  • #13
Buenas amigos, recientemente me he enterado de que voy a ser PAPÁ y claro eso no se escucha todos los dias, asi que a pesar de que soy un simple trabajador quiero comprarme un reloj que pueda decir que es bueno, me gusta bastante el Oris tt1 1000m, asi que he decidido preguntaros si es tan contundente como algunos dicen por ahi. Lo siento pero es que me gustan mucho los relojes grandotes que llamen la atencion, tengo un seiko sumo y no acabo de verlo grande para que os agais una idea. Bueno pues la pregunta ahi queda, os parece una buena opcion como reloj contundente o me decanto por otro reloj, decirme vuestras opciones.
Muchas gracias a todos

Qué tal? Primero darte la enhorabuena por esa fantástica noticia...eh, futuro papi? Después comentarte que aquí puedes ver como me queda un Oris 47mm y 15mm de espesor, en mi muñeca, que es del tipo normal-mediado. Mas que nada para que te hagas una idea. Sobre lo del Tudor Inconaut que te presenta el amigo "dosmares", creo que también es una muy buena elección, y creo que el precio ronda los 2600€. Tu elijes, y cómpratelo ya, que después no lo harás: pagar la habitacíón del nene, ropa....:D

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi también me gustan los relojes "gordos". Creo que el Oris es una excelente opción, pero un par de matizes:

Yo he ido a probar el 300m en azul, y me ha parecido un tanto pequeño para sus 44mm, por lo que han comentado de la forma de la caja y la esfera pequeña. Por tanto lo más lógico es probarlos porque quizá te encuentres más cómodo con los nuevos 47mm (49 es excesivo).

Por noia no se si lo comercializan, pero en Vigo los tienen en la joyería "Capris", en la calle Urzaiz. También tienes concesionario en:

Coruña: Jose Manuel Joyero
Federico Tapia, 28

Pontevedra: Relojería Hermida
Peregrina,10

Santiago:Joyería Marín y Durán
República de El Salvador, 19


A mi me gustaba el Meistertaucher en 44mm, pero ahora yo vería mejor el Small Second con 47mm y acero (250g de peso).
 
  • #15
El TT1 1000 es igual que el TT1 300, salvo que la tapa trasera es ciega en lugar de con cristal. Si no vas a hacer submarinismo, tal vez sea preferible comprar el 300 porque es más bonito el movimiento visto y, además, te ahorras como 200 €.
 
  • #16
En Primer Lugar, Muchisimas Felicidades. Lo Mas Grande Del Mundo Es Ser Padre (te Lo Digo Por Experiencia Propia NiÑoa 8 AÑos Y NiÑo 5 AÑos).
El Oris Me Parece Un Muy Buien Reloj Con Una Relacion Calidad-precio Fantastico.
Si Te Decides Habras Hecho Una Buena Compra.
Un Abrazo.
 
  • #17
Gracias a todos amigos por lo que veo la opinion general es que es un gran reloj, aunque bueno tambien estoy viendo que la gente me dice que pruebe el de 47mm, otra vez a revolver por ahi, bueno intentare probarme los dos y a ver que pasa
 
  • #18
muchas felicidades!!!!
desde luego, una de las mejores notícias que te pueden dar nunca!!
a mí el Oris que dices me parece increible, es enorme!!
muy bonito
 
  • #19
enhorabuena, por la paternidad, es algo muy bonito, respecto al reloj el oris me parece buena idea, adelante.
 
  • #20
Buenas, en principio decirte que compartimos 2 cosas: vamos a ser padres (yo el 6 de enero) y nos gustan los relojes grandes.

Como sabes he comprado el enzo que tiene 42mm pero aparenta 45mm. Con 18mm de alto!!!

Desde luego el oris 47mm es para mi junto con el tudor de los màs contundentes. Por la diferencia de precio que hay casi me quedo con el tudor, porque bien lo vale la maquinaria que lleva.

En cualquier caso suerte y enhorabuena para y por ambos sucesos.
 
  • #21
Felicidades por la noticia, en cuanto a contundente lo es, otra cosa es comodidad en función del uso que vaya a recibir, aunque otra opcion que nada tiene ver con el concepto que tu indicas pero si con el tamaño y que llame la atención como dices puede ser el Longines_lindbergh 75 aniversario Ref L2.678.4.11.2, con "solo" 47,50mm.
 
  • #22
Voto por el Oris, me encantan también los relojes grandes, precio, bueno.

Felicidades! lo más importante es la noticia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie