• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me compro?

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
A veces la fuerza te acompaña,ja,ja,ja,no,no estais en un foro de cine sino en el magnifico y majestuoso R.E.me voy a cortar que despues me llaman pelota je,je,je,bueno al asunto,si forer@s me acompaño la fuerza y me ha tocado la varita de la fortuna,la onlae vamos,y ahi va mi pregunta ,tengo 500 euracos quemandome el bolsillo asi que ¿cual me aconsejais?tendria que ser mecanico acepto todas vuestras sugerencias..........:D gracias de antemano..........:ok::
 
Hombre, ya sabemos que todo depende de gustos ¿no? y de eso en este foro hay para llenar un mar, pero mi humilde aportación es esta:
El Longines HydroConquest. Quizá con un poco de paciencia lo puedas encontrar en el foro por ese precio. La verdad es que es un Monstruo.

lostimage.jpg
 
Pues depende en mucho de tus gustos personales....yo por esa pasta miraría un Seiko Sumo que, justo por esa pasta, en mercantes lo tienen.


lostimage.jpg
P



saludos
 
Última edición:
...Y ¿ por qué no dos ?...El monster negro y el naranjita....Saludos
 
Junghans Max Bill solo hora? No veo un reloj más bonito por ese precio, ni por mucho más!
 
Hombre, ya sabemos que todo depende de gustos ¿no? y de eso en este foro hay para llenar un mar, pero mi humilde aportación es esta:
El Longines HydroConquest. Quizá con un poco de paciencia lo puedas encontrar en el foro por ese precio. La verdad es que es un Monstruo.

lostimage.jpg
Estupenda pieza,gracias por el aporte......:ok::
 
un seiko sumo seria muy buena opción, me parece un buen precio para ese reloj
 
Pues depende en mucho de tus gustos personales....yo por esa pasta miraría un Seiko Sumo que, justo por esa pasta, en mercantes lo tienen.


lostimage.jpg
P



saludos
Bonito,bonito,es que me gustan todos,al final voy a echarlo a suertes ja,ja,ja,gracias por el aporte........:ok::
 
  • #10
UHHH,la verdad si que es bonito pero tan minimalista....me gustan mas tochotes,en el buen sentido......gracias por tu consejo...:ok::
 
Última edición:
  • #11
Hombre, ya sabemos que todo depende de gustos ¿no? y de eso en este foro hay para llenar un mar, pero mi humilde aportación es esta:
El Longines HydroConquest. Quizá con un poco de paciencia lo puedas encontrar en el foro por ese precio. La verdad es que es un Monstruo.

lostimage.jpg
Me quedo también con el Longines.
Creo que es una muy buena opción.
 
  • #13
Que te pareceria un Hamiltón Jazzmaster auto chrono ...... de segunda mano lo puedes encontrar en precio.

lostimage.jpg

Foto de Cencibel.
 
  • #14
Creo que si regateas un poco puedes llevar un buen Oris por ese dinero, aqui en Madrid centro estan Haciendo descuentos de hasta un 30%
 
  • #15
Una opcion estupenda, si alguien vende uno como este a 500 euros, o un Oris ,please dadme un toque.
 
  • #16
Una opcion estupenda, si alguien vende uno como este a 500 euros, o un Oris ,please dadme un toque.
Pues hay una relojeria aqui cerquita de mi curro donde tenian un modelo que se quedaban en 500 y poco,un Oris digo
 
  • #17
creo que por 670 puedes conseguir el Hidroconquest en los mercante, y si te gusta es un relojazo
 
  • #18
hamilton traveler Gmt (miraen el mercante cencibel) aunque creo que es algo mas caro.tambien tiene hamilton automaticos bien de precio.
 
  • #19
hamilton traveler Gmt (miraen el mercante cencibel) aunque creo que es algo mas caro.tambien tiene hamilton automaticos bien de precio.
Gracias,ya los estuve viendo y la verdad que son uns relojazos impresionantes........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie