Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Que Me Casooooooooo!!!! - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

primero bienvenida , y felicidades segundo, el presupuesto muy importante pare este tipo de cosas, va de traje normalmente o no, ese tipo de cosas pero por unos 1000€ te presento lo que yo estoy a punto de comprarme:
    Hamilton xwind oro rosa, tambien lo tienes en acabados más deportivos y sin el oro rosa por unos 700€

este es el enlace de la pagina oficial, y en le que tienes las variantes de esta versión con posibilidades de color y correas:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=14&p=337

y esta una foto de Mutter que lo vende en el FVM, con su permiso lo pongo, si tienes algún problema Mutter me lo dices y la quito

"Clan Piruleta"

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Pre su pu esto que tienes para gastar,relojes hay para gastarte todo lo quieras,felicidades y un saludo.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si lo de la boda es inevitable y tu novio es un sibarita, yo creo que debería elegirlo él.

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

enhorabuena!!!!!!!!
    el presupuesto...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esa descripción el mercado es tremendamente amplio. Pon cuanto piensas gastarte. Piensate bien lo de la boda. Es broma, enhorabuena!!!.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al grano, e independientemente de tu presupuesto, te sugiero que mires Breitling, ya que tiene modelos que pueden coincidir con los que describes, ahora eso sí, estos relojes te van a suponer un pellizco en el bolsillo (http://www.breitling.com/es/). Otro marca es Omega, como te han sugerido, pero salvo modelos tipo a algún Seamaster, yo al Speedmaster no lo veo tan deportivo, más que nada por la resistencia al agua -no sé si aquí me corregirán-, pero sí es cierto que tiene las esferas que te gustan. No obstante, en el Aqua Terra hay un modelo cronógrafo con esferas, y también un Seamaster Planet Ocean con cronógrafo, éste sí, muy deportivo -otro pellizco de bolsilllo, pero eso sí, para mi gusto esta marca merece la pena- (http://www.omegawatches.com/index.php?id=133).

Rolex, pues la verdad, si buscas esferas irás a dar con el Daytona y 8.000 € pues te van salir un poco caras las esferas.

Si buscas relojes más económicos, pues ahí anda una marca muy simpática, Hamilton, con el famoso x-wind, creo que lo puede haber con armys, si te interesa, y en el foro de compraventa sale bastante económico, en una relojería de todos modos igual seguiría siendo bastante más económico que las otras marcas que te dije. De Tag Heuer no te dije nada, a mi realmente esta marca no me tira mucho, pero tiene relojes del tipo que citas, y quizá te gusten, suelen salir de precio por un estilo a Omega, quizá más baratos, depende del modelo.

Un saludo, y felicidades por tu boda.

solalla está desconectado Forer@ Senior

davozs Invitado

Predeterminado

Felicidades.

Seguro que tienes una idea. Expónla y te ayudaremos, pues de acuerdo al perfil que nos ofreces, podrían gustarle 100.000 relojes distintos...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A dao una pista muy importante: "es un sibarita"

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo