• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais sobre la marca DANIEL JEANRICHARD?

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto en internet algunos relojes de esta marca DANIEL JEANRICHARD.
Conoceis la marca?
Supuestamente son relojes suizos
Bueno a ver si me podeis decir algo.Gracias
 
Pues que son buenos. En internet encontrarás muchos de colecciones pasadas a muy buenos precios, yo le compré a mi santa un Chrono Highland por 400 USD, y cronoscopes, Tv screens y demás a precio de derribo en muchas páginas.
Las nuevas colecciones son más caras sí, pero es que ya no llevan (o por lo menos la gran mayoría), calibres etasa, si no que montan calibres de su "hermano mayor" Girard Perregaux.
Tienes mis bendiciones ;-)
 
Según lo poco que sé, es una marca ahijada de Girard Perregaux. Ando detrás de un Diverscope si lo pillo barato :D
 
Tiene algunos modelos muy bonitos y como bien dice Ignacio, buscando,puedes encontrar buenos precios.
 
Según lo poco que sé, es una marca ahijada de Girard Perregaux. Ando detrás de un Diverscope si lo pillo barato :D
Te parece suficientemente barato?. Aquí compré yo el de mi mujer.
lostimage.jpg
 
Sin duda son relojes que están muy bien. Acabados muy elaborados y máquinas eta's. La marca Daniel JR ya no existe y, en la actualidad sólo se venden, oficialmente, Jean Richard y a unos precios bastante elevados (incluso tienen un tourbillon en su catálogo). Creo que hasta tienen un calibre suyo y, como dice Urhen, algunos de los actuales con GP que es de quien depende (leí que JR lo lleva el hijo del máximo responsable de GP). Saludos
 
El que me encanta es el highlands con esfera crema, sencillo y muy bonito, pero no lo encuentro en ningun lado, sabeis donde?
 
¿Éste es el que buscas? Yo lo compré en la red pero no recuerdo la página. Me salió a un buen precio, sobre los 500, creo recordar. Saludos.
 
  • #11
¿Éste es el que buscas? Yo lo compré en la red pero no recuerdo la página. Me salió a un buen precio, sobre los 500, creo recordar. Saludos.

Este es el que tiene mi mujer, solo que la esfera me parece más "crema". Le queda bárbaro :) .
No llegó a 300 € :cool1:
 
  • #12
Este es el que tiene mi mujer, solo que la esfera me parece más "crema". Le queda bárbaro :) .
No llegó a 300 € :cool1:
Sí, sí, al natural es esfera crema. No soy buen fotógrafo!!. (los 500 eran en $). Saludos.
 
  • #13
Graciñas.

Os he hecho caso y me he regalado un chonoscope en caja de acero de 43MM (el de titanio se me iba de presupuesto).El reloj vuela ya camino de su nueva casa.
Una última pregunta, al tratarse de una unidad de de hace años y que lleva bastante tiempo parado ¿ es necesario alguna atención extra a la hora se ponerlo a funcionar de nuevo?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie