• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais mirar

  • Iniciador del hilo olequenosvamos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olequenosvamos

Novat@
Sin verificar
Ando buscando un nuevo reloj ya qu emi novia se a empeñado que cambie de reloj ya qu ehasta ahora tenía rip curl de esos digitales, por comodidad.
Así que me he puesto manos a la obra y me he recorrido monton de relojerías de pamplona.
Y conclusion:
- Porque cojones los que más me gustan son de mas de 1000 euros.
ASí que nada mi presupuesto es hasta los 400 euros más o menos y me gustaría que me pudierais decir modelos que puedan andar en esos precios.
Cosas que le pido a un reloj:
- Ante todo elegancia
- Espera maja
- A poder ser correa de caucho o de piel negra.
- Esfera a poder ser en plata o titanio y lo de dentro en negro.
- Que sea cómodo.
- Que no parezca una baratija
- Que si alguien lo ve puesto le llame la atencion de que diga joder que peluco más guapo.

Se que pido igual demasiado por esa pasta pero de verdad he descubierto qeu es un auténtico mundo los relojes. Y claro yo veo anuncios en la tele y los periodicos y todos valen una pasta.
Que me haya provado y me haya molado
- Hamilton SEAVIEW AUTO CHRONE H37616331 pvp: CREO 1295 €
- CITICEN CRONO PILOT RADIOCONTROLADO TITANIO pvp: CREO 478 €
- ORION pvp: mil y pico

Bueno os agradecería que me orientaseis y si pillarlo en pamlona, en madrid en barna o donde. Lo que no quiero es pedirlo a singapur ni mierdas desas que el año pasado estuve en china y no me fio mucho. Ya qu evimos imitaciones que comparamos y eran casi clavadas.
ASí que me gustaría pillarlo aqui por si se estropea o alguna cosa.
Muchas gracias y uns aludo y vivan los reyes majos.
 
Mira en el apartado de compraventa de este foro en la seccion de mercantes, y te recomiendo eches un vistazo a los relojes Hamilton. Saludos.
 
En mi opinión Hamilton sería una buena elección, además tienes modelos desde deportivos hasta de vestir, seguro que alguno te hace tilín.

El tema de los precios, el foro de mercantes es un magnífico escaparate.

Ya nos contarás:ok::
 
Mira algun TW Steel.
 
Uno que te recomienda Hami. Échale u ojo al foro de compraventa y verás qué nenes encuentras.
Saludos
 
Por todos los filtros te recomeindo Hamilton, despues Seiko u Orient, un saludo!
 
hola, al igual que otros foreros te aconsejo Hamilton, aunque seguro que encontrars si buscas por menos precio que el que te ofrecen, de todas formas tambien te puedes inclinar (tema precio/nuevo) por mirar tissot, que tampoco estan mal según lo que busques.

saludos
 
Un Hamilton Khaki Field Auto. Que además creo que lo hay en diámetro más pequeño para mujer. O si a tu novia no le importa, diámetro estándar.

enlace roto o perdido

Un saludo!!
 
  • #10
Muchas gracias he mirado y me gusta pero no mucho, ya se que soy raro para los relojes, pero bueno. todas vuestras ayudas van a ser buenas, porque tengo que hacer un resumen de todo y enseñarselo a la moza que es la que terminado diciendo si o no, asi que gracias, gracias y muchas gracias.
Sigo leyendo opciones. y mirando lo del mercante muchas gracias no sabia ni que existía.
 
  • #11
que os parece este link que he visto
https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=64395
me parece una buena opcion
a vosotros

Opino que es una buena oportunidad, maquina más que probada y un resultado muy deportivo. Ese reloj vale por menos 900 € nuevo.

Otra opción, que creo te va a gustar más... porque es muy grande y vistoso... aunque eso no sirva de mucho... ::bxd:: pero supongo que es lo que buscas.

29-11-2007-020.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
Me han gustado sobre todo los 4 últimos, me podías indicar en que precios se mueven esos relojes y qeu modelos son??
muchas gracias por colgarme las fotos.
Y si me puedes orientar en que es mejor el tipo de reloj o en que me tengo que fijar cuadno se busca un reloj.
Muchas gracias Es que soy un total novato y no tengo ni idea.
uN saludo y gracias.
 
  • #14
El primero de los cuatro últimos no se qué modelo es.
Los dos siguientes son el PRS 516 en dos versiones distintas.
El último el PRC 200.
Bueno lo pone en las esferas :-P
Los de cuarzo se pueden conseguir por unos 300 Euros pero los automáticos se disparan bastante 700 o más.
Son relojes que hay que ver en directo porque son muy chulos, vamos que lucen más que en fotos.
Relojes de excelente calidad a precios comedidos los Tissot, Certina y también Hamilton como te han dicho.
¿En qué fijarse? No te sabría decir...
Coje un Lotus en una mano y uno de los que te digo en la otra, míralos bien y enseguida notarás la diferencia ;-)
 
  • #15
Muchas gracias voy a investigar sobre ellos. Me meto hoy a la cama y mañana sigo buscando.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
  • #16
yo te aconsejaría que compres un reloj por que te guste a ti y no por que llame la atencion, pues si es por llamar la atención tienes cada chinorro, que para quien no sabe se queda alucinado.y despues de esto te diría que mirases por orden de precios
Longines, el hydroconquest uno de los de mejor calidad precio
Hamilton, mucha gama donde elegir
Seiko 5 ,economicos y de muy buena calidad (Atlas, moster, sumo, samurai )
Orient El mako muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie