• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejáis entre 500 y 600 €?

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mazin

Mazin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy pensando en comprarme un reloj para la traya del diario, automático, a poder ser tipo diver, cristal de zafiro, que sea resistente, ya que no trabajo en una oficina, el precio entre 500 y 600€.
He visto por ahí algún seiko, pero sin cristal de zafiro, y recientemente los Steinhart, que parecen copias de rolex pero tienen buena pinta y parece que ofrecen mucho, si alguien los conoce... , seguro que por aquí conocéis mas marcas que cumplan mas o menos estas condiciones, agradecería vuestros consejos. Saludos
 
Se me ocurren los certina diver action, el tissot seastar 1000 o el longines hidroconquest. Los dos primeros te salen en mercantes unos 600 o menos y el tercero por algo menos de 700
 
Yo iría de cabeza a por el Longines...
 
Longines, Seiko Sumo...
 
Yo seguiría ahorrando... ;-)
 
Longines Hydro, en su rango, lo mejor que hay.
Salu2.
 
Yo también me decantaría por el Hydro, lo que pasa es que está por encima de lo que te quieres gastar. Si eres expeditivo y no te importa el "renombre" de la marca, echaría un vistazo a Steinhart, Helson o Precista y alguna mas.
 
Certina DS Action
 
Longines o algún Oris usado de fcvr
 
  • #10
Yo me iría a por el Longines.
 
  • #11
Con ese presupuesto ya tienes unos cuantos:
CERTINA DS ACTION AUTO DIVER
630 metal-caucho; 660 metal; 720 titanio-caucho; 760 titanio
ACERO
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
TITANIO
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

GLYCINE COMBAT SUB AUTOMATIC WR200M
575 caucho; 650 armis
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Longines HYDROCONQUEST
860 armis
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SEIKO PROSPEX SUMO NEGRO
PVP ??, sobre 500 en mercantes
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Tissot Seastar 1000
665 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mido All Dial Diver caucho
830 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
mido ocean star captain IV
690 pvp
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y supongo que muchos más que ahora mismo no se me ocurren.

Emho, como compra maestra Certina (si tienes un buena muñeca, son 43 mm), como aparato el Seiko (aún más grande), como elegante el Mido all dial y como polivalente el Longines.

Salu2 y suerte en la decisión.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Yo algun Oris usado de foro
 
  • #13
Actualmente tengo el Certina DS Action y es muy buen reloj. Para mí es muy buena elección.

También tuve el Seiko Sumo y lo mismo, pero sinceramente me llena más el Certina.

Salu...ditos.
 
  • #14
Yo haria optaria por alguna de las opciones siguientes, en este orden:

1 - Seguiria ahorrando
2 - Stowa Airman automatico
3 - Longines
4 - Certina
5 - Sumo

Saludos!
 
  • #15
Longines Hydro, en su rango, lo mejor que hay.
Salu2.
+1 aunque no pierdas de vista el Sumo, yo lo he tenido y te digo que me ha dado muchas satisfacciones.
Saludos.
 
  • #16
Un certina ds action... impresionante reloj
 
  • #17
Yo con ese presupuesto miraría algún Hydroconquest en el FCV o en mercantes (por 700 más o menos) que es un reloj impresionante. Yo lo tengo y estoy encantadísimo, va con todo y los acabados son bestiales, te va a sorprender...
Ya nos contarás
 
  • #18
Me gusta el sumo, la pega es el cristal, voy a hechar el vistazo al longines
 
  • #19
Lo de seguir ahorrando estoy en ello, Pero para otro tipo de piezas, tengo mas relojes pero no me los puedo poner todo el dia por mi trabajo, seria una pena para el reloj, por eso busco algo en ese precio para el trote y que no me importe mucho si tiene un golpecito etc , muchas gracias por tus consejos voy a hechar un vistazo a los que me comentas, saludos
 
Última edición:
  • #20
Gracias al todos por los consejos, veo que gana el cretina y el longines, voy a hecharles un vistazo, sabéis si los tiene algún mercante?
Bueno si se os ocurre alguna otra idea... Saludos a todos
 
  • #21
Oris diver tt1, pero comprado usado en el foro.
 
  • #22
Me gustan los oris pero aparte del precio los veo un Pelin altos para el diario, gracias, un saludo
 
  • #23
Seiko Sumo
 
  • #25
Este me gusta, que tal ese cristal de Hardlex? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie