• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais

  • Iniciador del hilo bndt600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bndt600

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, que tal.
Por la pregunta que os hago os haréis una idea de mi nivel, jejeje.
Pues bien esta interesado en hacerme de una máquina automática con un presupuesto aproximado de 300€, más o menos. Me gustan sin cronografo, con cristal de safiro y un aspecto para mi un poco retro o clásico. Me interesa mucho la fiabilidad y si tenéis que decirme algo en cuanto a estética, pues también. Me gustan mucho los siguientes:
Hamilton Khaki King automatico.
Hamilton Khaki Field automatico (un poco peqño)
Tissot prs516
Certina DS1 C006.407.11.051.00 ¿precio?
¿Qué otras cositas puede haber por ahí parecidas?
La tienda de aquí es ¿fiable? el king lo tienen por 274 y en la tienda vale 380, una pasada, ¿no?
 
Hamilton Viewmatic:

lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho el Tissot. Esfera blanca,o negra. Azul, no. Ah... y con armis.
 
Yo te aconsejo el Tissot PRS516. Tengo uno y es magnífico. Sobretodo la correa!! Con esos agujeros queda genial!!
 
El Hamilton field lo tienes de 42mm y es perfecto y precioso además de polivalente... y si no el viewmatic que te pone el compañero es precioso... más especial y jazzmaster, pero es más caro... y también tienes el slim, pero ni idea del precio... UN saludo!!
 
El Khaki King...o el más elegante Ds1...lo 2 estupendos relojes...los he tenido los 2.
 
Si te gusta el Tissot PRS516 no lo dudaría, tuve uno y era una pasada de reloj y funcionamiento perfecto.
 
Yo tambien preferio un Hamilton con este presupuesto, pero ahorraría un poco más para tener más variedad a mi alcance.
 
Pon fotos hombre¡¡
 
  • #10
Mira Hamilton, Steinhart o buscando un Tissot prs...
 
  • #11
Nuevas noticias

He estado preguntando precios:

  • El Certina DS1, es impresionante, me encanta, pero se sube de presupuesto creo que sobre 480.
  • El Tissot PRS516 también está bien y es 100 € más barato, que parece que es el que más os ha gustado en general. Me gusta un poco menos la corona con la numeración y en color. Me da la impresión que se puede arañar o incluso los números pueden desaparecer con el tiempo, ¿son manías mías, o viene preparado para resistir?
  • El Hamilton Khaki King 380€, pero el que me gusta va brazalete metálico y esfera en negro con numeración en blanco, y todavía no lo he localizado para poder verlo en mi muñeca.
  • El Hamilton Classic es otra preciosidad, le eché el ojo hace tiempo pero creo que sobrepasa los 500€
  • El Hamilton Field que he visto es bonito pero no era de 42, creo que 38, y lo vi poquita cosa. A ver si lo localizo por ahí y lo pruebo de nuevo.
¿alguno más? Por favor ayuda, me como el coco demasiado.
 
  • #12
Fotitos

Intento poneros fotos pero no puedo, me da error, voy a intentar los enlaces.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿que os parecen?

A ver que tal ahora.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo por estética el certina ds1 y lo tienes aqui en el foro en mercantes (Hora de moda) por trescientos y pico.
Saludos
 
  • #14
Con lo que has dicho, si no coges el Certina, a la larga te vas a arrepentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie