• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué me aconsejáis....

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
pues estoy buscando un reloj de esfera cuadrada (no dorada), correa de cuero negro o marrón, que ande sobre los 700-1000 € de segunda mano

soy un loco de los panerai, pero mi presupuesto de estudiante hace que tenga que olvidarme por ahora

qué ideas me podéis dar?
 
TAG Mónaco.
Nuevo, por mucho menos, Vostok Europe Red Square.
 
Hamilton Square nuevo por un poquito menos.
 
Un Baume & Mercier Hampton Milleis
 
Este no está mal

...además nuevo :ok::
 
Yo tambien opino que el Hamilton Square es muy bonito, pero algo clasico de mas, te tiene que gustar ese estilo, pero ser es prescioso, y relaccion calidad-precio.....
 
ese esta bien.
 
Un Ebel le caree, creo que con ETA 2892. Buscando un poco lo tienes por menos de tu presupuesto.
 
...además nuevo :ok::


gracias por todas las ideas

el fortis me ha gustado

el hamilton sin duda es bonito, pero creo que para 21 años es excesivamente "ostentoso"

saludos y gracias
 
  • #10
Ostentoso por qué??

Es muy bonito y elegante.
 
  • #11
EL Hamilton queda muy bien puesto,claro que los relojes cuadrados creo que te hacen mayor.EL Fortis tiene muy buenos acabados,por encima de Hamilton.
 
  • #12
Para mi gusto en lo referente a relojes cuadrados solo hay uno,el Tag Heuer Mónaco.
 
  • #13
sin duda yo me ira al tag monaco he estado a puntito de pillarme uno, si te das una vuelta por el sales corner... creo que hya dos en venta y a precio
 
  • #14
Lo de esfera cuadrada, va a ser complicado por definición :D
Disculpa la broma. Si lo encuentras de segunda mano, un Tag Monaco creo que te gustará. Me gusta mucho en azul:

41FB0A2A9FL._SL500_AA280_.jpg


O si no, en negro también lo tienes, tanto con correa de piel, como de caucho:

417KJEJTT9L.jpg
 
  • #15
sin duda este¡¡¡¡

aunque no cuadrado si en forma tonel.

lostimage.jpg


un salute.
 
  • #16
Lo de esfera cuadrada, va a ser complicado por definición :D
Disculpa la broma. Si lo encuentras de segunda mano, un Tag Monaco creo que te gustará. Me gusta mucho en azul:

41FB0A2A9FL._SL500_AA280_.jpg


O si no, en negro también lo tienes, tanto con correa de piel, como de caucho:

417KJEJTT9L.jpg

ya estoy mirando... muchas gracias a todos por los comentarios
 
  • #17
fortis scuare
 
  • #18
Tag Heuer Monza de 2ªmano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie