• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo fatkoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fatkoi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y llevo varios días cotilleando por aquí, y como dije en la presentación ya estoy aprendiendo cosillas. Soy un aficionado a los relojes pero no tengo mucha idea y aunque me estoy guiando por la estética también quiero que el reloj sea de buena calidad dentro del presupuesto que tengo. Desde siempre me ha gustado el Rolex submariner pero de momento no me llega jejeje, así que despues de mucho mirar creo que me voy a decantar por los Certina, según he leido dentro del segmento en el que me puedo mover son buenas piezas, pero como soy muuuy indeciso tengo varias opciones.
En primer lugar creo que me decanto por el Ds action quartz, pero con la gran duda de si en azul o negro, el azul me parece mas elegante y el negro mas deportivo. Aunque ayer cotilleando un poco mas, le eche el ojo al Ds action automático en negro, son mas de 200€ de diferencia y es muy parecido al submariner, así que no se si merece la pena y si puede parecer que es un quiero y no puedo, pero aun así me parece muy bonito.
Espero vuestras respuestas y consejos, y espero no haber molestado a nadie.
Un saludo y gracias
RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive1_01.jpg_2.jpgc013_417_11_047_00-big2.jpgcertina-ds-action-c013-417-11-057-00-chrono_84929999.jpg
 
Certina es una marca con una gran relación calidad/precio. Dentro de los que enseñas yo me iría sin dudarlo a por el automático. Los otros le ganan en precisión, fiabilidad... ¿Por qué entonces el automático? Porque está vivo.
Si sigues avanzando en este foro, verás que somos partidarios del reloj mecánico por todo lo que conlleva de romanticismo, ingeniería...
 
Yo ahorraría y me iría al Ds Action automático sin chrono, los divers me gustan más sin chrono. En cuanto a azul o negro, es cuestión tuya. Además, si no te importa no estrenarlo, es un reloj que suele salir bastante en el fcv., muchas veces de auténtico reestreno y te ahorras unas perrillas.
Saludos
 
sin duda el automatico ni me lo pensaba
 
Yo iría a por el automático. Dices que eres aficionado a los relojes, así que no lo dudes, porque si sigues con está afición, el crono-cuarzo no durará mucho en tus manos (al menos como único reloj). En cuanto a la estética, me quedo con el solo hora. Estos cronos de Certina los veo demasiado recargados, con mucho colorín y demasiado deportivos. Que no te preocupe que se parezca al Sub. Si un reloj no pudiera parecerse a otro... madre mía, quedaban 10 modelos.
 
Cómo te han dicho compañero, si no te supone mucho esfuerzo, ve a por el automático, no te arrepentirás. En cuanto al color eso ya es más personal y tienes que tener en cuenta la colección que tengas o que pueda entrar en un futuro. Suerte y bienvenido.
 
Sin duda DS Action solo hora automático en azulito!!! Es verdad que tiene un aire al sub, pero también tiene su punto diferenciador del bisel almenado con enamel... Para mi es un reloj con una relación calidad precio espectacular... Además el azul que tiene es precioso :drool:
 
Ds action automatico por goleada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sin lugar a dudas, Certina DS Action solo hora Azul Automatico... De lejos...
Me cuesta concebir ese reloj de otra manera
 
  • #10
El DS Action automático y en azul, esa seria mi elección.
 
  • #11
DS Action automático y negro, en ningún caso es un quiero y no puedo porque se parece nada al Sub. Ni agujas ni bisel ni dial ni nada de nada.

hay infinidad de relojes en el mercado que si recuerdan al Sub, ese DS nada.

Ve a por él
 
  • #12
Yo iría a por el automatico
 
  • #13
también, los cronos no me hacen tilin
 
  • #14
Yo escogería el solo hora, en color negro, si puedes con el incremento de precio, el automático.
 
  • #15
Yo opino que el primero, que es el que tengo yo en azul y es fantástico.

 
  • #16
DS Action automático. A mí me gusta más en negro, pero eliges tú.
 
  • #17
Si no te desagrada el azul del DS (muy azul para entendernos) puede ser esa tu opción. Si te va algo más sobrio, el negro. En todo caso la versión solo hora, no el crono.
 
  • #18
A por el automatico no lo dudes
 
  • #19
Automatico si duda, dependiento de lo que tengas crono o no crono y azul o negro.
 
  • #20
El automático. Me gusta más el negro. Saludos
 
  • #21
Cómprate el automatico: si no te arrepentirás en...(más o menos) 1 mesimage.jpg
 
  • #22
image.jpgY en lo referente al color...a mi me gusta mas en negro...image.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo también soy de la opinión de que mejor esperar un poquito mas e ir por el automatico
 
  • #24
Muchas gracias a todos. Me habéis dado ese empujoncito que me faltaba. Esta misma tarde voy por él, una vez los vea ya veré con que color me quedo. Muchas gracias a todos.
 
  • #25
Pues no se si te ayudara lo que te voy a decir, mi consejo es que esperes un poco se tiempo, iras conociendo mas modelos y podrás ir depurando mejor tus gustos, por lo que he hablado con algunos compañeros y a mi también me ocurrió, cuando descubres el foro sueles hacer una compra compulsiva de la que luego te arrepientes. Los Certina son buenos relojes que cumplirán muy bien, elige el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie