• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo fatkoi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fatkoi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y llevo varios días cotilleando por aquí, y como dije en la presentación ya estoy aprendiendo cosillas. Soy un aficionado a los relojes pero no tengo mucha idea y aunque me estoy guiando por la estética también quiero que el reloj sea de buena calidad dentro del presupuesto que tengo. Desde siempre me ha gustado el Rolex submariner pero de momento no me llega jejeje, así que despues de mucho mirar creo que me voy a decantar por los Certina, según he leido dentro del segmento en el que me puedo mover son buenas piezas, pero como soy muuuy indeciso tengo varias opciones.
En primer lugar creo que me decanto por el Ds action quartz, pero con la gran duda de si en azul o negro, el azul me parece mas elegante y el negro mas deportivo. Aunque ayer cotilleando un poco mas, le eche el ojo al Ds action automático en negro, son mas de 200€ de diferencia y es muy parecido al submariner, así que no se si merece la pena y si puede parecer que es un quiero y no puedo, pero aun así me parece muy bonito.
Espero vuestras respuestas y consejos, y espero no haber molestado a nadie.
Un saludo y gracias
RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive1_01.jpg_2.jpgc013_417_11_047_00-big2.jpgcertina-ds-action-c013-417-11-057-00-chrono_84929999.jpg