• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Tengo un omega seamaster profecional 300 metros y estoy buscando un armys o correa de piel, que me aconsejais, gracias adelantadas.....:)
 
Yo le pondría una de cuero naútico y cierre deployante aunque también depende del dinero que vayas a gastar...

Saludos
 
Personalmente sin duda armis, pero te aconsejo que le pongas lo que mas te guste a ti ;-).
 
Yo tengo el Bond y el armis le queda genial, EMHO mejor que cualquier correa.
JL
 
Para mi gusto armis sin dudarlo
 
Yo pillaría un armis y más adelante, para el veranito, miraría un caucho chulo.
Saludos.
 
Armis, el suyo original.
 
El armis, sin dudar, además el de Omega me parece muy bonito
 
Para mi gusto ​su armis original omega .
 
  • #10
sin dudar a ninguna duda el armis,,,,,,,,, saludos
 
  • #11
Yo he probado varias correas y coincido que lo que mejor le queda es su armis original
 
  • #12
Su armis es a mi modo de ver lo que mejor le queda a ese reloj.
 
  • #13
Perdonar no ver contestado antes,acabo salir de trabajar..... El caso es que coincido con vosotros lo ideal es el armis original, el inconveniente es su precio ,pregunte y salía 498 euros..... Y bueno mas adelante seguro la comprare,pero ahora en vísperas de las fiestas pues lo veo un poco complicado.... mi intensión era buscarle alguna milanesa gruesa,como lo veis ? Gracias a todos por las molestias,sin mas subiré alguna foto del reloj,y de paso presento mi colección,que llevo aquí ya cerca de 3 años y nunca la eh presentado.Un saludo a todos.
 
  • #14
Pues hombre es que es tan personal. Yo, desde luego armis.
 
  • #15
Prefiero el armis, si puede ser el original.
 
  • #16
El armisticio me gusta más ,soy de armis
 
  • #17
El armis , sin dudarlo ni un minuto
 
  • #18
Me aconsejáis algún armis que no sea el original?
 
  • #19
Armys sin duda alguna. Este reloj su encanto va en conjunto con el armys
 
  • #20
A mi no me gusta nada el armis original del seamaster actual. Le pondria un cuero nautico con deplo.
 
  • #21
De coger un armis yo compraria el original. Y de correas, a mi más que ir a una de piel me gustan mas de caracter deportivo en tela de vela si acaso con pespunte blanco. Hirsch creo que tiene alguna del tipo.
 
  • #22
A mi personalmente me encanta el armis del Seamaster, seré un bicho raro, pero es inconfundible y muy personal, los demás son simplemente una más.
 
  • #23
Yo creo que el que mejor le queda, es el armis original. Para mi, divers con correa de cuero no van.

Saludos
 
  • #24
Claro,yo coincido en la original,y la voy a comprar cuantito pueda,pero de momento tendre que conformarme con alguna otra mas economica,la original me cuesta 498 euros,y de momento pensaba gastarme mucho menos.No descarto la que me comentas trebol,las voy a mirar......gracias.
 
  • #25
Mi primera elección el armis original,pero si tuviese que elegir una correa me inclinaría mas a una nato que incluso que por una de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie