• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría algún modelo automático en acero con fecha, armis y sin crono, que anduviera rondando los 300-350€. He visto hace poco en el FCV un Porsche Desing Eterna, Hamilton Navy GMT Air Race y algún otro similar (para que os hagáis una idea del tipo de reloj que ando buscando) pero o por ajustarme demasiado al presupuesto o simplemente porque he llegado tarde, ya habían pasado a manos de otros compañeros. :ok::
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo desde Valladolid.
 
Si te gusta ese modelo de Hamilton yo esperaría porque suelen salir en el FCV cada cierto tiempo. El otro lo veo más complicado. Por cierto, el Hamilton es una chulada. Suerte.
 
a mi el hami navy gmt con un caucho es un reloj que me apasiona...suele salir de vez en cuando alguno en el FCV,nuevo...dobla tu presupuesto creo...
 
El hamilton da mucho por ese precio amigo :)
 
para el eterna, va a ser mas difícil,pero el hami, el que te gusta, sale mas a menudo en el fcv, suerte.
 
Creo que me he expresado mal; quiero vuestro consejo para un reloj automático en acero con armis y fecha, no tiene que ser uno de esos dos (Hamilton o Porsche), sino que me aconsejarais sobre otros modelos que fueran similares y con un presupuesto rondando los 300-350€.
Muchas gracias :)
 
Por muy poco más tienes este Hamilton NUEVO, en los mercantes y patrocinadores...:
lostlink.jpg
 
Pues podrás siempre teniendo en cuenta tu muñeca,me explico.

Un auto por ese precio nuevo,complicadillo ,a menos qye tu muñeca sea pequeña y uses relojes de una media de 40 mm,en ese caso tienes en el foro de mercantes unos cuantos Hamilton que no te irían mal.

Si usas relojes superiores en tamaño de 42mm +- entonces te iría bien un Certina ds auto,acero con fecha y armix y una 2824 que van muy bien,la cosa es el precio,en fcv mejor.
 
Última edición:
Seria un reestreno o uno que no estuviera mal, nuevo no; porque por este presupuesto es complicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda:ok::
 
  • #10
Por 360-370 tienes el Tissot Prs 516 automático en mercantes
 
  • #11
Los Hamilton son muy buenos relojes relacion calidad\precio, aunque la otra no es una mal opción me decantaría por Hamilton.

Saludos.
 
  • #12
Compañero. Vendría bien que nos dijeses tu medida de muñeca y que estilo de reloj estás buscando :)
 
  • #13
Seria un reestreno o uno que no estuviera mal, nuevo no; porque por este presupuesto es complicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda:ok::
Te aseguro que no es tan complicado...::Dbt::, pregunta a mercantes y patrocinadores...inténtalo no pierdes nada (sólo un poquito de tiempo)!;-)
 
  • #14
Para muestra un botón: por menos de 350€, y sin buscar demasiado por el foro, encontrarás el Hamilton Khaki King Scuba NUEVO (correa caucho)... Seguro que por poco más lo encuentras con armis, NUEVO y todo un Hamilton.
b1451b6795021634cca3fbd6082a0bf0.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo me hice con un Hamilton Gmt con armis en el FCV en perfecto estado más o menos por ese precio. Es cuestión de paciencia. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie