Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que me aconsejais? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que me aconsejais?

Buenas

Acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar.
    Esta mañana me he puesto mi hublot clasic, que hacía tiempo tenía olvidado, y me he dado cuenta que le queda poca pila (el segundero da saltos cada 3 segundos, avisando de ese status).

Es la primera vez que se va a manipular el reloj (tiene 7 años...).
    Tengo dos opciones: llevarlo a Suarez que es CO de Hublot, y que se tiren 1 mes, me cobren lo que no está en los escritos y simplemente me cambien una pilita de nada, o llevarlo a una joyeria de confianza (venden entre otras cosas Tag, Omega, etc...y soy buen cliente de ellos) y que lo hagan sobre la marcha.
    Posiblemente pierda la supuesta 'hermeticidad' de 50 metros, que al fín y al cambo no sirve de nada, y que además no uso ya que no mojo el reloj para nada.
    Que me aconsejais? Es mejor el CO para cambiar alguna junta? podría de paso pedir un pulidito? que me puede costar sabiendo las pocas superficies a pulir?

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por guillergon; 01-mar-2012 a las 11:40

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, lo primero que debes hacer es centrar el coste, pide en Suarez un presupuesto, a lo mejor son solo 100 € y te merece la pena, recuerda que es un HUBLOT y no un Casio.

Luego ya si el palo es muy gordo, pues actua en consecuencia, pero a mi el tema de las relojes rias de confianza me gsuta para chapuzas varias.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con dani13, primero consulta en los dos sitios y luego con lo que te digan ya decides. Si el relojero de la segunda opción es de tu confianza y ya lo conoces pues tampoco creo que pase nada. Y en cuanto a la hermeticidad... a mi la verdad es que más o menos siempre me a dado igual, ya que según mi opinión, no son relojes para andar dandote bañitos.

Un saludo y buenos dias
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, lo primero que debes hacer es centrar el coste, pide en Suarez un presupuesto, a lo mejor son solo 100 € y te merece la pena, recuerda que es un HUBLOT y no un Casio.

Luego ya si el palo es muy gordo, pues actua en consecuencia, pero a mi el tema de las relojes rias de confianza me gsuta para chapuzas varias.
    pienso lo mismo que dani pide primero precio que si te cambian juntas, pila, limpieza y te llega a tu precio yo no me lo pienso..
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pregunta el precio en el CO. Si es muy caro no tengas reparos en llevarlo a un buen relojero (siempre que la diferencia monetaria sea grande).

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bno creo k pocas respuestas mejores k la de dani vas a tener, ya sabes. un saludo

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

No se que tipo de pilas o juntas usará Hublot, pero pagar 100€ por una pila y una junta me parece una barbaridad...(por muy Hublot que sea) yo sinceramente lo llevaría a mi relojero de confianza...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    No se que tipo de pilas o juntas usará Hublot, pero pagar 100€ por una pila y una junta me parece una barbaridad...(por muy Hublot que sea) yo sinceramente lo llevaría a mi relojero de confianza...
    Igual de barbaridad que pagar más de 2.000 euros por un reloj de cuarzo, en acero, con correa de caucho y que encima "apesta" a vainilla ¿no?

Cuando adquieres un producto de lujo hay que atenerse a pagar las revisiones en consonancia o encontrar la alternativa de un buen profesional que haga "lo mismo" por menos. Yo también optaría por lo del relojero de confianza para un cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad ... pero mi comentario va en la línea de argumentar que alguien que paga x miles de euros por un artículo de lujo no debería llevarse las manos a la cabeza porque el mantenimiento de ese artículo le cuesta x cientos de euros.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me iría a mi relojero de confianza, una pila es una pila y la pela es la pela....

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Igual de barbaridad que pagar más de 2.000 euros por un reloj de cuarzo, en acero, con correa de caucho y que encima "apesta" a vainilla ¿no?

Cuando adquieres un producto de lujo hay que atenerse a pagar las revisiones en consonancia o encontrar la alternativa de un buen profesional que haga "lo mismo" por menos. Yo también optaría por lo del relojero de confianza para un cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad ... pero mi comentario va en la línea de argumentar que alguien que paga x miles de euros por un artículo de lujo no debería llevarse las manos a la cabeza porque el mantenimiento de ese artículo le cuesta x cientos de euros.
    Ahí te doy la razón...pero como bien dicen una pila es una pila...y seguramente llevará la misma que relojes de cuarzo mucho más baratos...aunque claro si los € no son problema, pues adelante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo