• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar.
Esta mañana me he puesto mi hublot clasic, que hacía tiempo tenía olvidado, y me he dado cuenta que le queda poca pila (el segundero da saltos cada 3 segundos, avisando de ese status).

Es la primera vez que se va a manipular el reloj (tiene 7 años...).
Tengo dos opciones: llevarlo a Suarez que es CO de Hublot, y que se tiren 1 mes, me cobren lo que no está en los escritos y simplemente me cambien una pilita de nada, o llevarlo a una joyeria de confianza (venden entre otras cosas Tag, Omega, etc...y soy buen cliente de ellos) y que lo hagan sobre la marcha.
Posiblemente pierda la supuesta 'hermeticidad' de 50 metros, que al fín y al cambo no sirve de nada, y que además no uso ya que no mojo el reloj para nada.
Que me aconsejais? Es mejor el CO para cambiar alguna junta? podría de paso pedir un pulidito? que me puede costar sabiendo las pocas superficies a pulir?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Bueno, lo primero que debes hacer es centrar el coste, pide en Suarez un presupuesto, a lo mejor son solo 100 € y te merece la pena, recuerda que es un HUBLOT y no un Casio.

Luego ya si el palo es muy gordo, pues actua en consecuencia, pero a mi el tema de las relojes rias de confianza me gsuta para chapuzas varias.
 
Estoy de acuerdo con dani13, primero consulta en los dos sitios y luego con lo que te digan ya decides. Si el relojero de la segunda opción es de tu confianza y ya lo conoces pues tampoco creo que pase nada. Y en cuanto a la hermeticidad... a mi la verdad es que más o menos siempre me a dado igual, ya que según mi opinión, no son relojes para andar dandote bañitos.

Un saludo y buenos dias
 
Bueno, lo primero que debes hacer es centrar el coste, pide en Suarez un presupuesto, a lo mejor son solo 100 € y te merece la pena, recuerda que es un HUBLOT y no un Casio.

Luego ya si el palo es muy gordo, pues actua en consecuencia, pero a mi el tema de las relojes rias de confianza me gsuta para chapuzas varias.

pienso lo mismo que dani pide primero precio que si te cambian juntas, pila, limpieza y te llega a tu precio yo no me lo pienso..
 
Pregunta el precio en el CO. Si es muy caro no tengas reparos en llevarlo a un buen relojero (siempre que la diferencia monetaria sea grande).
 
bno creo k pocas respuestas mejores k la de dani vas a tener, ya sabes. un saludo
 
No se que tipo de pilas o juntas usará Hublot, pero pagar 100€ por una pila y una junta me parece una barbaridad...8o(por muy Hublot que sea) yo sinceramente lo llevaría a mi relojero de confianza...
 
No se que tipo de pilas o juntas usará Hublot, pero pagar 100€ por una pila y una junta me parece una barbaridad...8o(por muy Hublot que sea) yo sinceramente lo llevaría a mi relojero de confianza...

Igual de barbaridad que pagar más de 2.000 euros por un reloj de cuarzo, en acero, con correa de caucho y que encima "apesta" a vainilla ¿no? :whist::

Cuando adquieres un producto de lujo hay que atenerse a pagar las revisiones en consonancia o encontrar la alternativa de un buen profesional que haga "lo mismo" por menos. Yo también optaría por lo del relojero de confianza para un cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad ... pero mi comentario va en la línea de argumentar que alguien que paga x miles de euros por un artículo de lujo no debería llevarse las manos a la cabeza porque el mantenimiento de ese artículo le cuesta x cientos de euros.
 
Yo me iría a mi relojero de confianza, una pila es una pila y la pela es la pela....
 
  • #10
Igual de barbaridad que pagar más de 2.000 euros por un reloj de cuarzo, en acero, con correa de caucho y que encima "apesta" a vainilla ¿no? :whist::

Cuando adquieres un producto de lujo hay que atenerse a pagar las revisiones en consonancia o encontrar la alternativa de un buen profesional que haga "lo mismo" por menos. Yo también optaría por lo del relojero de confianza para un cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad ... pero mi comentario va en la línea de argumentar que alguien que paga x miles de euros por un artículo de lujo no debería llevarse las manos a la cabeza porque el mantenimiento de ese artículo le cuesta x cientos de euros.

Ahí te doy la razón...pero como bien dicen una pila es una pila...y seguramente llevará la misma que relojes de cuarzo mucho más baratos...aunque claro si los € no son problema, pues adelante :D
 
  • #11
Un buen relojero te cambia esa junta y esa pila por 4 veces menos y lo deja perfecto, otra cosa te diría si fuese otro tipo de reloj, solo hablo de este caso en concreto.
 
  • #12
Relojero.
 
  • #13
Al relojero de confianza,al fin y al cabo,es una pila,una junta tórica,y también te puede pulir.
Al ser un 50m,(osea que el agua ni olerla) Que mas dá, eso sí pregunta que te costará,no sea que por ser un Hublot y ellos saben lo que vale en el CO se pase en la factura, para mí y contando que no es mucho a pulir,no más de 30 euros.
Un saludo.
 
  • #14
Pues le cambiaba la pila en una relojeria normal pero de confianza y yo no haría ningún pulido.
 
  • #15
Pues dicho y echo.
Llame a Suarez y mínimo 300 euros y entre mes y medio y dos meses :whist::::Dbt::
Asi que fui al ECI, y allí mismo vi la operación, la mar de sencilla.
5 tornillitos de nada, cambio de pila, colocación de la junta (en perfecto estado) y cierre.
Todo con sumo cuidado, pincitas , lupa y buena luz.
Por cierto, las tripas del reloj son bastante llamativas a pesar de ser cuarzo. Mucho dorado que intuyo será una capa de oro real, una zona azul muy bonita, en fin curioso.
Tiempo de la operación: Menos de 5 minutos
Precio: 10 euros

Ala, a por otros cuantos años...;-)
 
  • #16
Esos 300 eurazos es exactamente lo que cobran en El Corte inglés.
 
  • #17
Visto lo leído, Joyero de confianza. No te preocupes.
 
  • #18
Si puedes llevarlo a Omesit en juan Hurtado de Mendoza (Madrid) es un sitio de confianza, ten en cuenta que es servicio oficial Omega y lo tendras revisado con pila y hermetismo por menos de 100 Euros, o eso me cobran a mi por un Seamaster..y trabajan con todas las marcas.Suerte
 
  • #19
Jolín 300 euraqcos por una pila. Eso es lo que cuesta la revisiòn de un Rolex automático.

Y luego algunos foreros prefieren los cuarzo porque no tiene mantenimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie