• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Max Bill os gusta más?

  • Iniciador del hilo peibolman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peibolman

peibolman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me encantan el Junghans Max Bill y estoy planteandome su compra porque no tengo ningún reloj "de vestir" en mi colección.

El caso es que me gustaría saber cual de los dos modelos de la fotos os gustan más:


j_027_3501_00.jpgmax-bill-027-3500.00_1.jpg

También estoy abierto a sugerencias de modelos similares, con de precios similares (hasta 800 € máx.)

Gracias por vuestra ayuda :ok::
 
El primero sin ninguna duda, pero no te equivocarías con ninguno.
Yo le tengo ganas a uno de esta gran marca
 
La verdad es que te iba a decir uno ellos, pero cuanto más los miro más dudas me entran. No se, cualquiera de los dos.
 
Yo me quitaria de un viaje de fin de semana, o tres cenas y me gastaba 1000€ en el max bill chronoscope...los que pones son bonitos, pero el chrono es espectacular.
Con paciencia se encuentra en ese precio...
Piensa que un reloj es para toda la vida!!
bMplgAqDlmxa3Yq6heHpQgm9cu7W_NSAl4bTI4csiXArnXA8WQ.jpg
 
El primero, encantador minimalismo
suerte en la decisión
 
Bufff yo estoy en la misma duda que tu compañero...

Es un reloj que me tiene enamorado y como no quiero precipitarme con una CRI si alguien supiera de relojes similares, así de minimalistas, sencillos y elegantes estaría encantado de escuchar también.

En mi caso, me decanto por el primero que propones.

Saludos:bye:
 
Yo tengo el chronoscope con números, regalo de mi mujer. Cuando lo vi me quede paralizado porque yo siempre había querido el que no tiene números, pero ahora estoy encantado, cada vez me gusta más. Me alegro de no haberlo cambiado en su momento
 
Sin índices, pero más el chronoscope...no?
 
Miro uno, miro al otro, y me es imposible decidirme por cualquiera de los dos; ambos me gustan de verdad.
Solución salomónica: el Max Bill de cocina con temporizador, una pieza de relojería gruesa que me quita er sentío:

lostimage.jpg
 
  • #10
A primera impresión me gusta más el que no tiene números. Le he tenido en mi muñeca y ese reloj tiene algo especial.
El que lleva números lo veo un poco más sport, me da la imagen de más informal. Igualmente me encanta. Difícil decisión.
 
  • #11
El primero , simplemente precioso :drool:
 
  • #12
me gusta bastante mas el primero. seria mi opcion para un max bill.

un saludo.
 
  • #13
El primero, sin cifras. Y en ningún caso el crono.

Ya puestos a minimalista, "de diseño", antes que el Junghans prefiero un Movado Museum..

lostimage.jpg
 
  • #14
Los tendria que tener en la mano para decidirme. Quiza mas autentico el primero, pero una esfera mas completa el segundo...uf no se...
 
  • #15
Yo quizás me quede con el sin números, pero le echaría un ojo a los Epos y Frederique Constant que en este tipo de relojes tienen cosas muy interesantes.
Saludos.
 
  • #16
El primero sin lugar a dudas,esfera limpia más bonito y elegante
 
  • #17
Pretender hacer un reloj Bauhaus y luego 'emborronar' la esfera me resulta algo inmiscible, no me cuaja del todo. Prefiero el de la izda (esfera limpia).
 
  • #18
Me gusta más el primero. En cuanto a sugerencias con ese presupuesto me voy con un hamilton Jazzmaster en todas sus variedades.


image-3145339909.jpg



image-3788608601.jpg



image-3243798032.jpg

Somewhere in time!
 

Archivos adjuntos

  • image-917018530.jpg
    image-917018530.jpg
    9,5 KB · Visitas: 18
  • #19
Yo me quitaria de un viaje de fin de semana, o tres cenas y me gastaba 1000€ en el max bill chronoscope...los que pones son bonitos, pero el chrono es espectacular.
Con paciencia se encuentra en ese precio...
Piensa que un reloj es para toda la vida!!
bMplgAqDlmxa3Yq6heHpQgm9cu7W_NSAl4bTI4csiXArnXA8WQ.jpg

+1 00000
 
  • #20
El primero es mucho mas bonito,tiene una esfera mas elegante,y sencilla a la vez,pero aunque no lo propones,yo me cojeria ese mode en crono con esfera negra.
 
  • #21
De los que pones, el primero de la izquierda.
Pero de elegir, me quedaría de largo con el chronoscope (que no pones)
Saludos
 
  • #22
como dicen por aquí, paciencia (bastante) y vete por el max bill cronoscope, me encanta ese reloj
 
  • #23
Puestos a elegir una estetica mimimalista, el primero.

Si no te molesta el que no tenga segundero, el chronoscope ú otro mas sencillo como el hamilton jazzmaster viewmatic slim
 
  • #24
Me gusta mas el primero sin numeros, le veo muy limpio de esfera y minimalista, muy elegante . un saludo
 
  • #25
Otro voto para el primero.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie