• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que mas hace un reloj, ademas de dar la hora = Seiko watch DJ

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Estaba viendo worldtempus, una nota de seiko. muy buena que os la comparto para todos los amantes de esta gran marca, y como vereis en este video, ponganle volumen..para oir al seiko hacer musica..pues si, no solo da la hora..
la web de la nota es esta

https://en.worldtempus.com/watch-brand/seiko-101

y esto...es la historia de un dj, que le gustan los relojes..deberia pasarse por el foro y contar sus mañas jaaa

 
Última edición:
Ya no saben que inventar, los unos y, los de marketing...Alucinante.
 
Madre mía sí que son rebuscados, a mí un anuncio a sin , no se me abría ocurrido en la vida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera que lo vea paquirrín....

La verdad es que es original el anuncio
 
Ufff! que locura, a base de pensar fuerte han conseguido crear algo que no necesitaré!:laughing1:
De todas maneras felicitarlos en cuanto a la tecnología se refiere, y lo han hecho con un analogico, que hubiera sido mas facil con un digital.

Saludos,
 
Muy original el anuncio....¿que será lo próximo?...lo malo de este modelo es estar todo el día pasando la bayetita por el cristal:D

PD. Tecnológicamente hablando tiene su mérito:ok::
 
Última edición:
Impresionante... :D

Muy originales estos de Seiko.
 
El reloj mola tela pero como ayuda al scratching del dj no le veo muchas ventajas. ..Cómo se supone que sacará un vinilo nuevo con la muñeca atada a un cable?
 
Última edición:
  • #10
Un finde "in session" ... y los microrotores ... ya te digo yo .. ::evil::
Gracias por el aporte :)
 
  • #11
Otra campanada más de SEIKO.
Una vez más,a la vanguardia y lo que me gusta es que no paran de sacar cosas nuevas.Gran manufactura japonesa.

No como otros ,que siguen fabricando lo mismo desde que yo era más chiquitito.Solo le han cambiado la caja y por desgracia ,el precio.
 
  • #12
No me gusta esa musica, pero me gustan los relojes:)
 
  • #13
interesante, una buena forma de sacarle otro partido a un reloj
 
  • #14
Curioso y original.
 
  • #15
Alucino con la imaginación de algunos.
 
  • #16
lo que entendi, para que son los otros dos que estan puestos en un cilindro?
 
  • #17
Gracias por compartirlo

4 8 15 16 23 42
 
  • #18
El reloj, es una pasada. Gracias por compartir.
 
  • #19
Que bueno, me encanta la idea! la voy a pillar para un par de enventos, jejejeje!!!
 
  • #20
Al menos original.... estos de Seiko son la leche... jeje
 
  • #21
Hombre,original es,,relojes y DJ,,no esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie