• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué más coleccionais???

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, que hablando de relojes que no vendería, pensé que como yo colecciono estilográficas también, hay algunas que tampoco vendería por nada del mundo:-(( :-(( :-(( y me preguntaba...qué es lo que los foreros coleccionan ademas de relojes???

Pues eso, yo estilográficas papel y tintas, y me gustaria tener dinero para coleccionar armas y armaduras japonesas (me encanta todo lo relacionado con los Samurai)...

Y uztede vozotro???
 
gafas de sol ;))

ms bien vintage ;)

Saludos
 
Armas de filo en general, y del sudeste asiático(en especial Filipinas) en particular.
 
Tambien estilograficas aqui! :)
Y algunas no las vendo tambien! :-((
 
Colecciono automóviles :cool1: :cool1: :cool1:
Pero en miniaturas :D:D:D:D

lostimage.jpg


De distintas marcas y escalas, como: Hotwheels, Burago, Matchbox, Corgi, Maisto, Revell, etc, etc. Con que me guste, lo hago mío. Generalmente en escalas de 1/64, aunque estoy mudando a 1/18.
Por cierto que es una colección que tengo en constante peligro, incluso no la tengo en casa. Motivo, mi hijo de tres años :D:D:D ¿Seré egoista? :(
Saludos ;-)
 
Hola y tal (al final me pilla con lo del copirigth)

Pues además de relojes, plumas estilográficas (años 30 principalmente) y cámaras fotográficas Nikon (y sus accesorios)

Aparte, como me gusta la música tengo unos 2000 cd's que poco a poco aumentan!!!

Saludos
 
Yo colecciono exnovias. Ya tengo varias y ninguna buena. La verdad es que las mejores colecciones que he visto no le dan más que problemas a su propietario. Si alguien quiere una, se la cedo gustoso. :-))
 
pues como alguno por aqui,estilograficas,coches escala 1/18(buena mudanza agustin) y radios antiguas pero con la particularidad de ser pequeñas.
 
Billetes de 500, sin importarme que sean usados. Acepto donaciones a la colección :D :D

Tengo algunas estilográficas, pero no se puede decir que las coleccione. Siempre escribo con pluma.

También sellos, pero los tengo abandonados, los pobres... ;-)
 
  • #10
Cosas con letras.

Libros, y me pasa como con los relojes: si no los voy a leer no los compro (excepto los anteriores al s.XX). Y dentro de la colección de libros tengo una interesantísima "subcolección" de libros de aviación, unos 60.

¡Ah!, se me olvidaba, también colecciono broncas de mi esposa por lo que ella califica como "compra compulsiva" de libros y relojes. Los primeros le molestan por el espacio que ocupan y los segundos por el precio (y eso que aún no he empezado con Omegas y tal). :D
 
  • #11
yo no colecciono nada mas q relojes, y tampoco llamaria coleccion a mi compendio de relojes.
 
  • #12
No colecciono, más bien tengo la afición de escribir, me fascina escribir ya sea artículo o cuentos, de la narrativa por lo común.

Algo que siempre me ha gustado, cada quien con sus cada cual....:D
 
  • #13
Buenas noches. Pues yo no se si es colección pero sí tengo muchos cactus. Son las plantas que más me gustan.
Sánchez.
 
  • #14
Pues yo coleccionar a lo mejor no es la palabra pero tengo unas cuantas calculadoras HP científicas y financieras que he ido comprando compulsivamente.
Aún compro alguna cuando encuento un chollo pero cada vez es más complicado econtrarlas a buen precio.
 
  • #15
Libros (Biblioteca), estilograficas, Whisky de malta, perfumes....
 
  • #16
Tengo más vicios que una garrota

Espadas, bastones, bayonetas, machetes, navajas, libros, miniaturas de espadas y machetes, comics de Flash Gordon, Principe Valiente, El Hombre Enmascarado, El Mercenario, Asterix.....

Y, sobre todo, colecciono broncas de mi santa por tanto vicio como tengo.;-) :D :D :D
 
  • #17
Deudas, pelos caídos, broncas con la máquina de discutir... lo normal a los 33, vamos.
 
  • #18
Disgustos...

Pero así de cosas tangibles, receptores de radio de calidad, y cachivaches similares. A válvulas de vacío, por supuesto.

Ya me deshice de la mayoría, y se acabaron las angustias desde que encontré la joya de la corona: un Siemens & Halske 311b. Definitivo.

También colecciono (más o menos) coches, de los de verdad... en mala hora...

Un saludo.
 
  • #19
Yo, como otros foreros, cosas para escribir (plumas, bolis... vamos, ese tipo de cosas), navajas, pequeñas máquinas, gadgets electrónicos, música, películas, pequeños instrumentos náuticos, comics, libros; en fin, todas mis aficiones tienen su apartado coleccionable...

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #20
No se puede catalogar de coleccion pero yo tengo una biblioteca con mas de 1600 ejemplares de libros de los grandes de la ciencia ficcion y otros 700 de fantasy...el resto novela historica de verdad no tipo Codigo da Vinci que me entretuvo de lo lindo peeeero donde este el Pendulo de Foucault.. ;-)
Un abrazo. :) :) :)
PD: Todos leidos mas de una vez...la tele ...no le doy calificativos.
 
  • #21
Relojes de bolsillo y...

libros sobre relojes de bolsillo :D :D :D
Es que soy muy monotemático y (desgraciadamente) monógamo también :( ;-)
 
  • #22
Hola, pues Yo la revista de: NATIONAL GEOGRAPHIC. Enero 1973 hasta el sol de hoy. Si alguien tiene una más antigua, pues que me deje saber.
Un saludo.
 
  • #23
Pues yo lo unico musica y tampoco compulsivamente, que esta la cosa muy mala para aficionarse a colecionar demasiadas cosas :-P . Saludos.
 
  • #24
Alberto dijo:
No colecciono, más bien tengo la afición de escribir, me fascina escribir ya sea artículo o cuentos, de la narrativa por lo común.

Algo que siempre me ha gustado, cada quien con sus cada cual....:D

Pues Alberto, a ver si pones algo tuyo en Off-topic y lo leemos ;-)
 
  • #25
manoloyloles dijo:
Pues Alberto, a ver si pones algo tuyo en Off-topic y lo leemos ;-)

Hecho, luego pondré un cuentillo que hize de una historia real sucedida en el México de los 50's.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie