• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas utilizan movimientos Eta...?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que marcas relojeras utilizan movimientos Eta, valjaux...?
Saludos
 
La pregunta más sencilla sería la contraria.
;-)
 
Creo que es más fácil responder cuáles no. O bien, cuáles han comenzado a desarrollar sus propios movimientos a raíz de la decisión del Grupo Swatch de dejar de vender ebauches a empresas que no forman parte del conglomerado.

Las tradicionales manufacturas: Rolex, PP, AP, JLC, VC, A.Lang & Sohne, Seiko

Las nuevas: Montblanc, Cartier, Tag, Breitling (seguro que se me escapa alguna) ::Dbt::
 
En relojes de 300 a 5000 euros, la gran mayoría de marcas suizas.

A partir de 5000 euros ya encontrarás las que son manufactura.
 
desgraciadamente terminas antes contando las que no los llevan , con esto ni de coña digo que sean malas, todo lo contrario :ok:: , pero no hay variedad ni innovación por parte de una gran mayoria de marcas :( lo que me gustaria que cortaran el grifo la gente de ETA , solo iban a quedar las mejores :drool::drool: y el grupo Swatch :laughing1::laughing1: :ok::
 
Practicamente todas, con algunas excepciones
 
la inmensa mayoria, esto es una plaga, la verdad es que son buenos movimientos
 
Si.... claro... como IWC, Panerai o Hublot... entre otras....
 
  • #10
Al "hilo" de este hilo: ¿Alguien me puede explicar qué significa ETAsa? ¿es lo mismo que ETA?
 
  • #11
:hmm: mmm, dejame pensar... todas? :whist::
la verdad es que es el movimiento suizo por excelencia y practicamente todas las marcas suizas y alemanas (y de otros muchos lugares) lo utilizan. evidentemente hay marcas que no, pero tardaríamos mucho menos en mencionar las que no lo hacen que las que si.
 
  • #12
Algunas más de las que piensas "por debajo" y bastantes más de las que supones "por arriba"...
 
  • #14
En este caso, y como excepción, no me refería a mujeres...

¿O hablas de la foto de la rana?????
 
Última edición:
  • #15
En este caso, y como excepción, no me refería a mujeres...

¿O hablas de la foto de la rana?????

Joer, a mi no me importaría que me convirtiese en príncipe jeje...
 
  • #16
todas...? casi todas...? deberíamos hacer la pregunta al revés, que marcas no usan eta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie