Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Qué marcas son las que menos se deprecian?... - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Question ¿Qué marcas son las que menos se deprecian?...

... no creo conveniente generalizar sobre características de las marcas: si son las mejores, si son caras, si su relación calidad-precio...

Pero creo que sería bastante laborioso realizar una clasificación por modelos y como yo no puedo opinar por falta de experiencia, me gustaría conocer las impresiones de los que habeis comprado y vendido relojes.

Creo que cuanto mas caro es el reloj más se deprecia en términos absolutos, pero... ¿en porcentaje?... también depende del estado de conservación, de su antigüedad y rareza y varios factores mas, por eso soy consciente de la dificultad de la pregunta.

Creo que sería de gran ayuda para determinar posibles compras futuras, por que muchas veces lo que hoy se compra con ilusión mañana se vende.

Saludos cordiales y gracias de antemano.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1ª Rolex
    2ª Rolex
    3ª Rolex
    4ª Panerai
    5ª Omega

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En "producción normal" Rolex es la que mejor valor residual tiene.
    No solo por depreciación, sino que en relativamente poco tiempo vale más de lo que pagaste por la pieza en concreto.

Patek es otra del as "buenas" en ese sentido

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

tambien opino que Rolex es la nº 1 como valor de reventa,
    cuesta muchisimo encontrar un rolex barato, por antiguo que sea, en cambio marcas como omega, longines ,girard perregaux etc, los encuentras de 100 a 200 euros, la diferencia es brutal.

pero los mas cotizados de Rolex de segundamano son los deportivos, tipo sub, explorer, sea deweller, daytona etc.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    En Grecia y en Italia los Rolex los prefieren mas bien antiguos no nuevos y super resplandecientes
    De hecho la recepcionista del Hotel en Atenas nos dijo segun nos registrabamos que ya podiamos guardarnos bien los Rolex (llevaba un Submariner) porque si nos los veian podriamos tener un serio disgusto pr la calle
    En una tienda de Rolex en Atenas hace 2 años, tenian 2 seguratas en la puerta y otros 2 dentro y era mas bien pequeña no esas que conocemos en Serrano....

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Rolex, Patek, Panerai y Cartier. Creo que son el cuarteto ganador.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex con los modelos Sub, SD y Daytona

Patek con los modelos complicados.

That's all !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que Rolex. Y si es un Daytona...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Smiley

Hola,eso depende de muchos factores como tendencias y otras cuestiones similares.Por lo general los modelos deportivos de rolex ( submariner , gmt , sea dweller , daytona , explorer,..) mantienen bastante alto su valor de reventa.Hay otras marcas muy demandadas actualmente como panerai , cuyos modelos también rondas precios elevados.Espero que mi impresión te haya servido de algo , pero son muchos los foreros que pueden darte una visión más contrastada que la mia.Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    Personalmente siempre he oído en este foro lo poco que se deprecian los Rolex, y puede ser verdad en términos porcentuales, máxime en el caso de modelos poco comunes. Ahora bien, si tienes pensado vender tu reloj que ya no usas en el sales corner de este foro yo aconsejo un Omega ( y también un Sinn), habeis visto como vuelan los jodios, da igual los los años que tengan, si tienen o no documentación, ... es que es un visto y no visto, y lo mejor es que después de que se han vendido todos todavía hay gente preguntando si alguien vende uno o incluso el armys. Es increíble.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo