• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas se revalorizan más?

  • Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1sildur

Novat@
Sin verificar
Rolex y Patek en muchos modelos así es, de estas 2 cual se revaloriza más?

Que otras marcas o modelos conoceis?
 
tenor.gif
 
Creo que rolex en sus modelos deportivos
 
Me da igual. No compro relojes como inversión.
 
Pues según que modelos sean, si es un Rolex como el que tenia Newman, puede valer mucho, muchísimo dinero.

Y lo mismo con PP, según que modelo sea y de que año sea.

Diría que están las dos marcas a la par :ok::
 
Por lo general el que un reloj se revalorize es algo raro escepto rolex en sun modelos deportivos y alguna otra marca.
 
Además de los modelos deportivos de Rolex, y el Nautilus de Patek, Richard Mille ha subido bastante de precio en los últimos años. F. P. Journe, en particular el Chronomètre Bleu, es otro que se ha puesto cada vez más difícil. Pero creo que los que se llevan la palma son los “Simplicity” del amigo Philippe Dufour.
 
Rolex, what else? :flirt:
 
Con la que va caer cuando salgamos de ésta maldita mierda mi pronóstico es que no va a subir ninguno, más bien lo contrario. Aquí queda dicho.

Ya se habla de una situación económica post virus peor que la que se vivió en el 29

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #10
Rolex y Patek en muchos modelos así es, de estas 2 cual se revaloriza más?

Ninguno.

...que una cosa es saber qué relojes se revalorizARON y otra, bien distinta, qué relojes se revalorizARÁN.

Y, de todos modos, relojes como herramienta de inversión tampoco parece algo muy cabal.
 
  • #11
El otro dia lei un articulo donde los chinos, si, si , los chinos de la china, especialmente los que tienen pasta pa aburrir, estaban invirtiendo en GS ( Gran Seiko). Ellos la llevan. Pienso como el Sr. Ochoa, además de que es difícil saber que pasara de aquí 10 años, quizá suba otra marca que ahora mismo no conocemos o esta iniciándose, raro seria, pues la gente busca historia detrás de un reloj, si además de eso le sumas exclusividad de materiales, calibres innovadores, ediciones limitadas y que la correa sea de piel de hipopótamo, pues ya tienes para agitar la cock-telera y que caiga premio. Si quieres ganar dinero ( hablo en general, no por ti) invierte en otra cosa, vas a esperar X años a que un reloj de 12.000 pase a cotizarse a 18.000??? 6-10-15 años...… vendiendo helados ganas mas dinero. Aquí ya hablo por mi, cada vez se revalorizan mas mis ganas de tener mas piezas!!! jejejejjej
 
  • #13
Ninguno.

...que una cosa es saber qué relojes se revalorizARON y otra, bien distinta, qué relojes se revalorizARÁN.

Y, de todos modos, relojes como herramienta de inversión tampoco parece algo muy cabal.

Los mismos criterios de la bolsa, ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras.

Opino igual que jmnav que hay opciones de inversión mejores, mismamente en este momento en los mercados de valores entre otros.

De todas formas para muchos foreros entre los que me incluyo, la rentabilidad está en el uso diario y su disfrute.
 
Última edición:
  • #14
Con la que va caer cuando salgamos de ésta maldita mierda mi pronóstico es que no va a subir ninguno, más bien lo contrario. Aquí queda dicho.

Ya se habla de una situación económica post virus peor que la que se vivió en el 29

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Pues creo que tienes toda la razon, vamos que la crisis del 2008 será una broma a comparación con la que se nos viene encima, madre mía que mal lo veo todo :-((
 
  • #15
no creo que sea buen momento de invertir en relojeria con la crisis esta, lo mas seguro es que los precios o se quedan como esta o bajan sobre el reloj de Paul Newman se pago mas por quien lo llevaba
 
  • #16
Amen compañero.:clap:
 
  • #17
Si tienes dinero, en estos momentos mejor que inviertas en bolsa de valores.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
Las ediciones limitadas que Zodiac saca. Tanto las propias con el Aerospace, como las colaboraciones con lis GMT en Liberty y Hodinkee.
 
  • #19
No creo que sea cuestion de marcas. Más bien de modelos y de series, o años. Pero a mi plin
 
  • #21
Con la que va caer cuando salgamos de ésta maldita mierda mi pronóstico es que no va a subir ninguno, más bien lo contrario. Aquí queda dicho.

Ya se habla de una situación económica post virus peor que la que se vivió en el 29

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Tomo nota ;-)
 
  • #22
Llevo un mes y medio de "vuelta"
Y digáis lo que digáis, ya me echo de menos a mi mismo :ops: en el Foro
Y lo dejó aqui.

Al hilo? PATEK PHILIPPE¡!
 
  • #23
Pues creo que tienes toda la razon, vamos que la crisis del 2008 será una broma a comparación con la que se nos viene encima, madre mía que mal lo veo todo :-((
Ojalá la crisis del 08.. Crack del 29 amigo!!
 
  • #24
Hasta ayer, Rolex. Hoy, ni idea. Mañana, menos aun.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie