Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Hilo: ¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro? - Foro General

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Humildemente, he de reconocer que no conocia la inmensa mayoria de marcas. Todas la que no apareciesen en las relojerias de mi pueblo, ni sabia que existian. Bueno alguna que otra si, pero muy pocas.

Nobel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no conocia muchas, ninguna rusa ni china, y la mas llamativa por la cantidad de seguidores que tiene en el foro: Panerai... aunque me excuso en que creo es bastante desconocida por el publico en general. De hecho vimos varios en un escaparate de Serrano y mi MDD pregunto si Panerai no se dedicaba antes a los álbumes de cromos...

Ah y otra que pensaba eran malos relojes es Seiko... No se porque asociaba relojes japos= baja calidad y precio. Al menos de bajo precio si son, pero en calidad-precio...

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente aqui se aprende muchísimo sobre este vicio, a veces me quedo fascinado leyendo la explicación o la opinión de algunos compañeros que son como tesis relojeras, y también he comprobado lo engañado que estaba y lo poco que sabía , aunque esto ha jugado en mi contra porque ahora aún me gusta más este mundo y sobretodo a alguna persona que he descubierto en él , un saludo.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen post!!
    La verdad es que de las suizas las conocía todas. He de decir que no su historia ni trayectoria. A día de hoy conozco las marcas pero aún me "hago la picha un lío con muchos modelos".
    Desconocía totalmente los relojes rusos y alguna alemana.
    A día de hoy, sigo y seguiré aprendiendo gracias a esta estupenda comunidad.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desconocía varias, pero vamos, de ni oír hablar de ellas: Oris, IWC, Panerai,....y de las de "entendidos", Doxa, Vostok, Tuitima, Sinn, Glycine,.......... N.P.I
    Y lo que me queda.

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex, .

(Es broma. Hoy tengo el día tonto, perdon por haceros perder el tiempo)

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Conocia las tipicas, pero una que no sabía que existia y que me ha sorprendido por el exito entre los foreros y por el precio que tienen sus modelos, es PANERAI. No la había escuchado y me ha sorprendido. No es mi estilo, pero veo que en el foro tiene muchos seguidores

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas, la gran mayoria. Conocia las típicas. Y lo que más me gusta del foro es las que he descubierto, como glycine, una marca que me encanta.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no conocía ninguna excepto Lotus, Casio y Rolex (por las pelis). Hay un mundo ahí afuera.....

Saludos

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Poljot, Bostok... Glashutte Original, Blancpain, Breguet, Sinn... , Chopard, Corum, Credor, Lange...
    Nunca choveu que non escampara...