Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Hilo: ¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La que no conocía es la CRI que hace que me vuelva loco y me gusten todas.

Y de todas me quedo con Crepas, fascinante descubrimiento que nos deparara muchas alegrías en el futuro.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno ante todo decir que aunque siempre he sido un enamorado de los relojes, el foro me ha abierto un mundo mucho mas extenso de lo que yo esperaba.
    Como descubrimiento a través del foro, no ha sido una marca en concreta, mas bien ha sido una gama de relojes provenientes de Rusia, me han entusiasmado estos relojes con esa estética tan peculiar.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Han sido muchas las marcas que he ido conociendo gracias a este foro, pero la que realmente me sorprendió y que no conocía en ese momento era SINN, marca que hace unos relojes realmente especiales de alta calidad y con un diseño y planteamiento muy personal y diferenciado del resto. No tengo ninguno de esta gran marca, pero estoy seguro de que en el futuro tendré más de uno.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Joer, una amiga que trabaja para IWC, tendrá descuentos, que chollo. Jejeje
    Buen intento flanagan!!

asunto tanteado, pero ya te digo yo que complicado...jeje. Aparte, su zona es uno de esos paises de oriente medio (donde imagino que habrá buena clientela), así que nada que hacer por aqui... eso sí, los que ella viste: im-prezionantes.
    El que rie el último.... piensa más lento.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues no conocia la gran mayoria
    be lost,never surrender

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi hasta me da vergüenza decir que conocía... pero descubrí el foro buscando información sobre Panerai y un precioso PAM 111 que había visto a un amigo... y hasta ahora...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pufff, yo no conocía muchas, como ha dicho alguien es más fácil preguntar que marcas conocías.

Un saludo

p.d. Y las que me quedan por conocer...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinn,que precisamente fue la que inicio este foro.Supongo que otras tampoco las conocia pero la que me viene a la cabeza es esta.Bueno,creo que Lange tampoco me sonaba.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por silent6 Ver mensaje
    Soy un asiduo lector de la revista CRONOS y pensaba que conocia bastantes marcas, pero a sido encontrar este foro y decubrir un monton de marcas que no conocia, o que como decia un compañero, no tienen la posibilidad de invertir en publicidad, tambien he descubierto muchisimos modelos que jamas habia visto de marcas que si conocia.
    Por ahora la marca que mas me ha gustado de las que no conocia es Kemmner, que con su Octopus me ha deslumbrado. Por cierto, como supongo y he visto que la conjunta que se hizo sobre este modelo está cerrada hace tiempo, alguien sabe donde se puede conseguir este modelo que no se el FCV? se puede adquirir en la web del fabricante?

Un saludo para todos.
    Yo lo he conseguido - llega mañana, creo - porque me puse en contacto con él y había decidido hacer cien más...mándame un priv y te paso el email.

Nunca te olvides de reir.

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Demasiadas.
    Y a día de hoy sigue habiendo muchas marcas totalmente desconocidas para mí. Quizás un gran hallazgo sea Junghans. Por otra parte de los rusos y chinos aun no conozco nada aunque tampoco me quitan el sueño.