Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Hilo: ¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro? - Foro General

Shok ¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro?

todos los que estamos aqui estamos por una razón, amamos los relojes, todo el mundo, le gusten o no conoce omega , rolex , tissot etc son marcas que se gastan un pastón en publicidad y muy conocidas por cualquiera que viva en este mundo, le gusten o no los relojes, pero que marcas de las que mencionamos aquí cada dos por tres, no la habías oido en la vida,???? marcas de entendidos, como crepas por ejemplo,que persona no enferma conoce crepas por ejemplo

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff yo diria que n, he de reconocer que desde que entre al foro no hago mas que descubir cosas y marcas nuevas y casi me cosidero, aun mas, un analfabeto relojeril jeje. Desde Sinn a A. Lange & Söhne y demas alemanes que para mi verguenza he de admitir que no conocia hasta Poljot y demas rusos que tienen su encanto.

Unos me gustan mas y otros menos, pero procuro leer y sobre todo aprender y asombrarme con lo que leo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es cierto... Alguna habrá... Yo personalmente no conocía en profundidad algunos como los BERNOULLI...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes mucha razón, yo no conocía crepas, ni parnis, ni Poljot ni alguna otra que salen continuamente...Pero para mi asombro - y me asombro porque no se nada - tienen grandes adeptos y en el FcV duran segundos...Mi gran descubrimiento fue el kenmer octopus y el seiko stargate.Me he comprado los dos.Y gracias al foro me enamoré del Speedy...que gracias a mi MDD tambien ha caído...en fín una ruina. Ah, y hasta un despertador me he comprado...

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

los mios el kemmner octopus, el crepas le grand , y que seiko hacia algo mas que relojes baratos , como el seiko credor de 290.000 euros, el que me enamoro fue el octopus que ya tengo y ahora yo creo que por primera vez no se cual va a ser el siguiente, hydroconquest, tiene muchas papeletas, no tengo CRI que me pasa ???

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy un asiduo lector de la revista CRONOS y pensaba que conocia bastantes marcas, pero a sido encontrar este foro y decubrir un monton de marcas que no conocia, o que como decia un compañero, no tienen la posibilidad de invertir en publicidad, tambien he descubierto muchisimos modelos que jamas habia visto de marcas que si conocia.
    Por ahora la marca que mas me ha gustado de las que no conocia es Kemmner, que con su Octopus me ha deslumbrado. Por cierto, como supongo y he visto que la conjunta que se hizo sobre este modelo está cerrada hace tiempo, alguien sabe donde se puede conseguir este modelo que no se el FCV? se puede adquirir en la web del fabricante?

Un saludo para todos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sinceramente varias, de las que me vienen a la mente: Stowa, Steinhart, Archimede, Bostok, Ball y varias de de buceo profesional admito.
    May the force be with you!

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi a bote pronto, seguro son mas. baliha'i y zinex/zixen. la verdad es que muchas veces se ven hilos sobre marcas no 'habituales' y te abren campo a poder elegir. ciao

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas, no las voy a enumerar por que me da verguenza, fijate que hoy he descubierto otra ( BERNOULLI ) y como no pienso dejar de visitar este foro seguro no conocere muchas mas y espero conocerlas aqui.

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ni más ni menos que la que me hizo entrar en este foro: Steinhart con su Legendario.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo