Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Qué marcas no revenden sus calibres? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué marcas no revenden sus calibres?

Hola, todos sabemos que muchas marcas montan calibres ETA's ya sea con modificaciones o tal cual, digamos que podríamos considerar estos calibres como genericos, sin embargo por lo que he podido ver también hay otras marcas más "digamos" exclusivas revenden sus calibres a algunas marcas, por poner un ejemplo en su día Rolex dotaba de calibres a Panerai. Sabeis que marcas hacen y montan los calibres que desarrollan exclusivamente en su marca y no revenden bajo ningún concepto?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de Rolex y Pam fue hace mas de 50 años y no eran manufactura ;)

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, todos sabemos que muchas marcas montan calibres ETA's ya sea con modificaciones o tal cual, digamos que podríamos considerar estos calibres como genericos, sin embargo por lo que he podido ver también hay otras marcas más "digamos" exclusivas revenden sus calibres a algunas marcas, por poner un ejemplo en su día Rolex dotaba de calibres a Panerai. Sabeis que marcas hacen y montan los calibres que desarrollan exclusivamente en su marca y no revenden bajo ningún concepto?

Saludos

actualmente, y con la moda de desarrollar por prestigio calibres propios, te diria que acabamos antes diciendo que marcas relojeras pueden "vender" sus calibres a otras terceras, generalmente del mismo grupo indistrial. Las que no estan en esta lista (Rolex, Breitling, Omega y un largo etc...), no venden sus calibres manofactura a nadie.

Se me ocurren Zenith, Seiko, Jaeger (no se si actualmente), Piaget?

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado Me parece que Rolex ya no le vende a nadie sus calibres

Me parece que Rolex ya no le vende a nadie sus calibres. Incluso hoy en día el calibre del Daytona que solía ser un Zenith El Primero, es hoy de fabricación propia y exclusiva.

Un saludo.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no estoy tan seguro...

Predeterminado

yo tampoco, mas que nada porque omega y breitling montan eta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Ni breitling ni omega venden sus (escasos) calibres manufacturas a otras marcas.

Obviamente ambas montan etasas y otros ebauches en su gama no manufactura, que es la mayor parte del catalogo.

eso es lo que estoy diciendo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    actualmente, y con la moda de desarrollar por prestigio calibres propios, te diria que acabamos antes diciendo que marcas relojeras pueden "vender" sus calibres a otras terceras, generalmente del mismo grupo indistrial. Las que no estan en esta lista (Rolex, Breitling, Omega y un largo etc...), no venden sus calibres manofactura a nadie.

Se me ocurren Zenith, Seiko, Jaeger (no se si actualmente), Piaget?
    Zenith si ha vendido calibres a terceros, Tag heuer, Panerai, Rolex han montado calibres Zenith el Primero al igual que Zenith tambien ha montado calibres no propios.

JLC tambien a sumistrado calibres a terceros.

Rolex cuando suministró calibres a Panerai no eran calibres manufactura si no que eran calibres para relojes de bolsillo y de la firma Cortebert.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nomos??
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

AP fabrica algunos movimientos automáticos para los Chanel J12 desde 2008... el AP 3120 por ejemplo, rebautizado como CHANEL AP – 3125...

Fue lo primero que pregunte en Perodri buscando uno para mi MDD, porque no entendía que un reloj automático de 33 - 38 mm, costara 4200.- € (sin descuento), solamente por la cerámica como material "exótico" y sin fruslerías adicionales.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo