• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marcas NO hacen series limitadas?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

ayer se planteó la cuestión en un subforo y hasta el momento nadie ha podido sumar a la lista ninguna marca aparte de la consabida rolex...

pues eso : Qué marcas conocéis con cierta trayectoria y volumen (abstenerse micromarcas o marcas creadas anteayer) que no hayan recurrido en su historia, o al menos en tiempos recientes al recurso de la serie limitada?

Aclaración:

entiendo como edición limitada una tirada de un modelo anunciada como tal, con un número cerrado y conocido de unidades que una vez completo, no volverá a producirse jamás, y comercializada "en abierto" al público general.
 
Última edición:
Tudor, pero hablamos de más de lo mismo. Ahora mismo sólo tienen una serie numerada no limitada, el Pelagos LHD.

Que yo recuerde en 70 años nunca han hecho una serie limitada.
 
Supongo que os referís a ediciones limitadas a la venta, porque Rolex ha fabricado para COMEX relojes diseñados bajo sus especificaciones (las de la compañia de buceo) con tiradas limitadas de producción, como estoy seguro que no ignorais.
Lo que yo no sabía es que habían fabricado algún modelo con zafiro..... Por cierto, he tenido la suerte de ver un Rolex COMEX en vivo y en directo y debo decir que gana mucho con el logo.

Screenshot_2017-09-11-17-21-59-1.jpg
 
Última edición:
Tudor, pero hablamos de más de lo mismo. Ahora mismo sólo tienen una serie numerada no limitada, el Pelagos LHD.

Que yo recuerde en 70 años nunca han hecho una serie limitada.

También está este.

IMG_7284.jpg

Y en cuanto a Rolex no habría que incluir las vinculadas a Omán en el GMT? y alguna que otra.
 
Supongo que os referís a ediciones limitadas a la venta, porque Rolex ha fabricado para COMEX relojes diseñados bajo sus especificaciones (las de la compañia de buceo) con tiradas limitadas de producción, como estoy seguro que no ignorais.
Lo que yo no sabía es que habían fabricado algún modelo con zafiro..... Por cierto, he tenido la suerte de ver un Rolex COMEX en vivo y en directo y debo decir que gana mucho con el logo.

Ver el archivos adjunto 489508

Sí, pero esas no fueron comercializadas al público general. Fueron encargos específicos, en el tiempo en el que rolex hacía esas cosas.
 
Hablo desde la ignorancia y el poco saber cómo obtener esa información pero...
A Baume & Mercier, hasta la realización del Shelby Cobra, no le conocia ninguna

Aún así, muchas marcas han hecho colaboraciones con otras que hace sean limitadas
Pero bueno...dificil sera

Me siento con las palomitas :popcorn: a observar

Pd- en la red tan bien llaman a algunas piezas ed limitadas que no lo fueron...simplemente estuvieron muy poco en producción; como el Capeland S XXL de esfera negra

Pero tras una búsqueda confirmo que hay un Hampton Square XL que tenía reserva de marcha y mes y día...que parece se hicieron 1830 piezas y se vendió como limited edition
Y un Capeland Flyback de 2012 tambien para el mercado americano

Por lo que dejó a tu criterio borrar este comentario que es erroneo
 
Última edición:
Tudor, pero hablamos de más de lo mismo. Ahora mismo sólo tienen una serie numerada no limitada, el Pelagos LHD.

Que yo recuerde en 70 años nunca han hecho una serie limitada.

O se está embarazado o no.
 
  • #11
Todas las ediciones son limitadas porque nunca se puede hacer un reloj ad nauseam sin incorporarle alguna novedad.

Respondiendo en serio, dudo que exista, siempre ha habido motivos para hacer ediciones especiales y me quitaría el sombrero ante algo en contra, Tudor hizo hace poco un modelo para un foro italiano como ya han dicho.

Después de devanarme mucho la sesera no sé si Sinn se libra, ::Dbt::
 
  • #12
También está este.

Ver el archivos adjunto 489515

Y en cuanto a Rolex no habría que incluir las vinculadas a Omán en el GMT? y alguna que otra.

Pero esta no es una edición limitada y menos aún numerada, sino un modelo específico de una tienda, que de momento no tiene fecha de caducidad.

Saludos!
 
  • #14
Rolex ha hecho tres ediciones limitadas y numeradas en su historia, entendiendo como ello relojes comercializados al usuario normal.

¿A ver si alguien puede mencionar las tres y cual ha sido la tirada de cada una?
 
  • #15
Breguet?
Presumen de que sus relojes, cada uno de ellos es en sí único y limitado.
 
Última edición:
  • #16
Pero esta no es una edición limitada y menos aún numerada, sino un modelo específico de una tienda, que de momento no tiene fecha de caducidad.

Saludos!

Eso es ya una edición limitada, como si hace sólo uno. Habrá que definir que es edición limitada, ¿1000?. ¿Qué esté numerada?.
 
  • #17
Sí, pero esas no fueron comercializadas al público general. Fueron encargos específicos, en el tiempo en el que rolex hacía esas cosas.


Reposiciona el hilo y especifica que es una edición limitada a tu entender.

Eso es igual que el cura que no podía aplicar penitencia a un feligrés porque había metido la puntita nada más. Y no tenía manera de calcular el porcentaje.
 
  • #19
Todas las ediciones son limitadas porque nunca se puede hacer un reloj ad nauseam sin incorporarle alguna novedad.

Respondiendo en serio, dudo que exista, siempre ha habido motivos para hacer ediciones especiales y me quitaría el sombrero ante algo en contra, Tudor hizo hace poco un modelo para un foro italiano como ya han dicho.

Después de devanarme mucho la sesera no sé si Sinn se libra, ::Dbt::

Sinn, hizo hace no mucho esta edición limitada, y algún modelo más ....


74f9e59fae23adda6cc8c00ae9b66b59.jpg




Y opino, como tú el iniciador del hilo debería " acotar" que se considera una edición limitada y que no, porque para mí si una marca hace una tirada pongamos de 10 relojes únicos , ( aunque sea un encargo) es una edición limitada de esa marca.


Seguiré atento a ver si finalmente hay alguna marca, a mí de momento no se me ocurre ninguna.

Otro tema que admitiría más " cachondeo" sería que marca hace más ediciones limitadas.......que el resto.
 
Última edición:
  • #20
¿hacer ediciones numeradas es hacer ediciones limitadas?

Bueno, es muy probable que esté equivocado, no lo se a ciencia cierta. Pero creo que Breguet numera todos y cada uno de sus relojes, precisamente porque defienden que son únicos cada uno de ellos. Que no es lo mismo que xx de xxxxx.

Pero os agradeceré si me sacais del error, siempre se aprende algo nuevo por aquí.
 
  • #21
Rolex Sea-Dweller “Pulpo” Policia Italiana


REF. 16600 SEA-DWELLER PARA LOS 50 AÑOS DE LOS BUZOS DE LA POLICIA ITALIANA 1958 – 2008

lostimage.jpg



Este modelo fue realizado sólo en 78 ejemplares con ocasión del 50 aniversario de la Institución SOMMOZZATORI DELLA POLIZIA DI STATO (buzos de la Policía nacional italiana). De estos 78, 28 llevan el fondo grabado con el número de patente militar (el documento que habilita para la profesión de buzo), y sólo 3 presentan una sigla personalizada.

lostimage.jpg
 
  • #22
Reposiciona el hilo y especifica que es una edición limitada a tu entender.

Eso es igual que el cura que no podía aplicar penitencia a un feligrés porque había metido la puntita nada más. Y no tenía manera de calcular el porcentaje.


Bueno, edito el post inicial, entiendo como edición limitada una tirada anunciada como tal, con un número cerrado y conocido de unidades que una vez completo, no volverá a producirse jamás, y comercializada "en abierto" al público general.
 
  • #23
Rolex Sea-Dweller “Pulpo” Policia Italiana


REF. 16600 SEA-DWELLER PARA LOS 50 AÑOS DE LOS BUZOS DE LA POLICIA ITALIANA 1958 – 2008

lostimage.jpg



Este modelo fue realizado sólo en 78 ejemplares con ocasión del 50 aniversario de la Institución SOMMOZZATORI DELLA POLIZIA DI STATO (buzos de la Policía nacional italiana). De estos 78, 28 llevan el fondo grabado con el número de patente militar (el documento que habilita para la profesión de buzo), y sólo 3 presentan una sigla personalizada.

lostimage.jpg

Cieerto, el pulpo, otra referencia buscadísima con precios de infarto en subastas.

Pero, que me corrijan si me equivoco, no sería edición limitada al no estar su venta abierta al púbnlico en general.
 
  • #24
Vamos, que cambiamos la pregunta para que Rolex cumpla :laughing1:

Es broma, entiendo tu razonamiento.
 
Última edición:
  • #25
Me auto corrijo, creo que he conseguido encontrar una edición limitada de Breguet, aunque siempre presumían de lo contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie